Para salir de la rutina viene este post: ¿Qué vas a cocinar hoy? Menú 5 estrellas. Una recopilación de recetas saladas y dulces. Con un entrante muy rico, un guacamole tradicional mexicano para acompañarlo después de todo lo que encontrarás aquí. Pulsa sobre las fotografías y podrás ver las recetas completas. Para ver todos los vídeos de cocina entra en mi canal de YouTube, en la descripción de los vídeos encontrarás la receta completa.

¿Qué vas a cocinar hoy? Menú 5 estrellas

Pulpo a la plancha con queso

Pulpo a la plancha con queso

Si el pulpo está rico, prepárate para probar el pulpo a la plancha con queso, una delicia de la gastronomía gallega que, cuando lo pruebes, te enamorará.

Tarta de turrón sin horno y fácil

Tarta de turrón sin horno

Una receta dulce, casera y muy sencilla, perfecta para aprovechar el turrón que tenemos de sobra; pero sobre todo ideal para cualquier ocasión por que está buenísima; con un sabor suave y nada empalagoso que hará las delicias del que la pruebe.

Lasaña de carne con setas o pasticho

Lasaña de carne y setas

¡Hola! Hoy traigo un plato tradicional italiano, por todos ya conocido, la lasaña de carne, en este caso también lleva setas o champiñones. No hay hogar en el que no se coma este plato varias veces al año y siempre desando que sobre para la noche de lo rica que está.

Canapés de paté de anchoas casero

Canapés de paté de anchoas

Canapés de paté de anchoas casero. Este paté tiene un sabor muy fino. No vayas a pensar que tiene un sabor fuerte a anchoas, para nada. A mí me ha sorprendido por su suavidad. Está tan rico que los doce volovanes que preparé, se acabaron en unos segundos, y si hubiese habido más, nos los hubiésemos comido igual.

Guacamole Mexicano,versión tradicional

Cómo hacer guacamole casero

Una Receta de guacamole tradicional llega hoy a Platos de Cine. Vamos a intentar hacer la versión más casera, la versión mexicana. Aunque hay que tener en cuenta que existen muchas variaciones; estoy seguro que en cada estado, de los treinta y dos que tiene México, tienen que existir bastantes versiones.

Pronto nos veremos con nuevas ideas. Hasta aquí llega el pos: ¿Qué vas a cocinar hoy? Menú 5 estrellas.

¿Qué vas a cocinar hoy Menú 5 estrellas

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer esta deliciosa fideuá paso a paso. Una receta española de mis preferidas.

Israel Esteban

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram