Llega el recopilatorio semanal con este top recetas tradicionales. Recetas caseras hechas con mucho cariño. Un menú completo semanal para que sepas qué cocinar cada día. Este menú incluye un postre delicioso y una receta sacada de la película Dunkerque. Para los que suelan seguir esta página sabrán que me gusta sacar las recetas de tus películas favoritas. ¿Qué comen en las películas? Pues yo te muestro la escena, te saco la receta y hago un comentario peculiar de la misma. ¡A qué esperas, a por esas recetas! Te espero en mi canal de cocina de YouTube. A reunir a la familia.

 Top recetas tradicionales

Pechugas de pollo con salsa de quesos

Pechugas de pollo con salsa de quesos

Pechugas de pollo con salsa de quesos. He triunfado con este plato. A mi familia le ha encantado y con toda la razón. El pollo simplemente va salpimentado y hecho en la sartén con un poco de aceite. Hasta aquí todo normal, nada del otro mundo. Ahora, el punto que le ha dado la salsa de quesos ha sido espectacular. La he elaborado con cuatro quesos diferentes que te detallo en el apartado de ingredientes, aunque, como pasa con la mayoría de las recetas, puedes darle tu toque personal si te apetece y poner los quesos que quieras. Como si quieres poner solo uno, o más.

Flamenquines de pollo y jamón serrano

Flamenquín de pollo y jamón serrano

Hoy preparamos unos Flamenquines de pollo y jamón serrano de lo más ricos y de la forma más sencilla. Sorprende a los más pequeños y a los más grandes de casa con un plato muy rico, divertido y súper económico.

Empanada gallega de carne, la auténtica.

Empanada gallega de carne , la auténtica

Aquí tenéis la receta de la empanada gallega de carne, cuya receta he intentado ir pie al pie de la letra. Le he dado mi toque personal. Espero que os guste mucho.

Empanadillas de carne de Dunkerque

Empanadilla de carne fácil

Hoy vengo con una receta de película. Empanadillas de carne de Dunkerque. Si sueles seguir esta página sabrás que ya tengo unas setenta películas comentadas. ¿Qué comen en las películas? Pues yo te enseño a preparar suculentos platos de forma sencilla y de paso te hago un análisis peculiar de los metrajes. Un valor añadido que aporta un poco de frescura. Hoy hablaremos de Dunkerque, una película dirigida por Christopher Nolan que resume la retirada de las tropas británicas de la playa de Dunkerque (después de la receta tendrás los comentarios).

Tarta de zanahoria casera y fácil

Tarta de zanahoria casera y fácil

Hoy preparamos una receta dulce, una rica tarta de zanahoria casera y fácil que seguro os sorprende. Este pastel de zanahoria está buenísimo y se prepara de forma muy sencilla; si nunca habéis probado un postre o dulce con zanahoria os recomiendo que lo hagáis por que seguro que os encantará.
Dulce, esponjosa y de lo más aromática esta receta es perfecta para cualquier ocasión.

Top recetas tradicionales

Hasta aquí llega este post recopilatorio semanal: Top recetas tradicionales. Nos vemos pronto con nuevas ideas. Gracias.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer esta receta de falsa morcilla de chocolate que te dejo en el siguiente vídeo.

Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram