Con estas tartaletas con chocolate blanco y frutos rojos sorprenderás a todos aquellos que vayan a tu casa. Son suaves y ligeras y no podrás comer solo una. Además si hace calor puedes comerlas fresquitas y acompañarlas con las frutas que quieras. Puedes usar fresas cortadas o frutos rojos en general como la grosella, mora o arándano. Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y si te gustan los postres descubre el bundt cake con leche condesada que hice hace poco, está delicioso.

 Tartaletas con chocolate blanco y frutos rojos

Tartaletas con crema de chocolate blanco y frutos rojos

INGREDIENTES DE LA RECETA

Receta con tartaletas

  • 10 tartaletas compradas en pastelería
  • 20 gramos de harina de maíz
  • 250 ml de leche
  • Frutos rojos al gusto
  • 1/2 de una tableta de chocolate blanco

Receta tartaleta con chocolate blanco

ELABORACIÓN DE LAS TARTALETAS

Tartaleta con chocolate blanco y frutos rojos

  1. Para no complicarte puedes comprar las tartaletas en alguna pastelería, las suelen vender vacías para que puedas hacer tus rellenos preferidos en casa. Puedes usar todas las que quieras. Con las proporciones que te doy puedes hacer para nueve o diez personas.
  2. Vamos a preparar el relleno que hemos seleccionado para la ocasión. Para ello cogeremos un cazo y calentaremos los 200 ml de leche. Disolveremos la harina de maíz en el resto de la leche fría y añadiremos a la mezcla. Después pondremos el chocolate blanco que habremos troceado previamente hasta que la mezcla espese.
  3. Después retiramos del fuego y pondremos un papel film transparente que quede tocando la crema. Dejaremos enfriar a temperatura ambiente.
  4. Queda el paso final. Rellenamos las tartaletas con la crema de chocolate blanco y adornaremos con los frutos rojos que queramos.

Tartaletas con chocolate blanco y frutos rojos

Espero que te hayan gustado estas tartaletas con chocolate blanco y frutos rojos. Pronto nos veremos con nuevas ideas, si te ha gustado no te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube. Gracias.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram