Llega la primera recopilación de recetas de series de televisión. Habrá muchas más, de momento os pongo nada menos que 7 recetas para elegir. Los personajes del mundo de la ficción aman la comida, ya sean malvados como Frank Underwood o bondadosos como la niña de Stranger Things, que lleva por nombre Once. A Frank le pierden las costillas de cerdo, y Once no puede vivir sin sus gofres. Sigue leyendo para que puedas descubrir las recetas de tus series de televisión preferidas.

SAMOSAS (EMPANADILLAS) AL ESTILO THE NIGHT OF

samosas-the-night-of

Un manjar que podrías encontrar en la ciudad de Karachi (Pakistán), pero que gracias a la serie la probamos en la ciudad de Manhattan. Os dejo la receta para que las puedas preparar en casa. Toda crítica de The Night Of la podrás ver también aquí, tan solo tienes que presionar la fotografía.

DÓNUTS AL ESTILO THE WIRE

donut-casero-the-wire

La receta de donuts que hace feliz a la policía. Una serie trepidante que nos acompaña por las calles del Baltimore más oscuro. Escuchas y recetas de donuts caseros. Este post no te dejará indiferente.

LOS GOFRES DE STRANGER THINGS

stranger-things-gofre

Como os dije en la entradilla, Once se vuelve loca por unos gofres de supermercado. En este post aprenderás a cocinar unos deliciosos gofres caseros y también conocerás los pormenores de una serie que nos trae con nostalgia tiempos pasados.

PUDDING DE CHOCOLATE DE STRANGER THINGS

pudding-casero-chocolate-stranger-things

Otra vez la Once, no hay manera de que esta niña coma verdura. Solo vive de postres, si ves la serie entenderás la razón. Yo solo os pongo la receta de pudding para que podáis hacerla en casa, toda la información la encontraréis en este post.

ALITAS DE POLLO EN THE GET DOWN

alitas-pollo-estilo-new-york

Una serie frenética, una receta de alitas de pollo picantes para que pruebes cosas diferentes. Si te gusta la música de Nueva York de los años 80 y el pollo, esta es tu serie.

RECETA DE COSTILLAS DE HOUSE OF CARDS

recetas-peliculas-receta-costillas

No hay nadie que ame tanto la receta de costillas de cerdo como Frank Underwood, Freddy es la persona encargada de darle ese sabor tan especial. Te invito a conocer la receta.

¿CÓMO HACER EL HIDROMIEL DE JUEGO DE TRONOS?

hidromiel-juego-de-tronos

Tengo muchas ganas de proseguir con la última temporada de Juego de Tronos, pronto la estrenarán. Mientras tanto me conformaré con esta receta para hacer el famoso hidromiel, para que te hagas idea, las ventas de este producto se han disparado. Aprende a hacerlo en casa con esta receta.

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.

Hasta la próxima. Israel Esteban.

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram