En el recopilatorio semanal de hoy os traigo recopilación de cremas caseras. De verduras o de marisco, sabrosas todas ellas. Una fuente de minerales y vitaminas. Alguna incluso con un aporte de fibra extra para equilibrar la ingesta de carne. Espero que te gusten todas estas buenas ideas, ideas que te ayudarán a alcanzar el equilibrio en tu dieta. Adelgazar nunca fue tan fácil gracias a esta recopilación. Te espero en mi canal de YouTube para que puedas ver todos mis vídeos. Muchas gracias.

Recopilación de cremas caseras

Crema de zanahorias y naranja con jengibre

Crema de zanahorias con jengibre

Crema de zanahorias y naranja con jengibre. Puede que el título de esta receta te resulte sofisticado, pero no vayas a pensar que por ello es un plato difícil. Esta crema es muy sencilla, económica y tiene un sabor muy, muy agradable. Con los peques ha pasado la prueba de fuego, y eso quiere decir que, realmente, esta crema es una maravilla para el paladar.

Crema de marisco

Crema de marisco

Cuando elaboramos un menú para una celebración especial nos gusta sorprender a nuestros comensales. Si hay una receta de entrante caliente totalmente típica para este tipo de menús es la sopa de marisco, hoy le hemos dado un toque diferente convirtiéndolo en una CREMA DE MARISCO que, además, la vamos a servir en vasitos pequeños. Así conseguimos una crema deliciosa, llena de sabor y una mesa muy vistosa.

Crema de patatas, jamón york y queso

Crema de patatas con jamón de york

Crema casera de patata. Os quiero mostrar una crema que suelo preparar con mucha frecuencia en mi casa, sobre todo para la cena, ya que su elaboración es muy rápida y a los niños les gusta mucho. Con el ritmo de vida tan ajetreado que tenemos hoy en día se agradecen recetas que no nos tengan mucho tiempo en la cocina, que gusten a toda la familia y que sean económicas.

Crema de espárragos trigueros

Crema de espárragos trigueros

Si te gustan los espárragos esta crema de espárragos trigueros te va a encantar. Es una receta muy sencilla y económica sobre todo si tienes la afición de ir a recoger al monte los espárragos silvestres, aunque sino es así, también puedes comprarlos en cualquier supermercado.

Crema de guisantes con queso fresco

Crema de guisantes con queso fresco

Hoy tenemos una deliciosa crema de guisantes con queso fresco. La flor de la glicina y la del guisante se parecen mucho. La primera, adorna nuestros parques y jardines además de aportarnos su delicado perfume. Y la segunda, además de ser también muy hermosa, nos promete un delicioso fruto. El guisante. Ambas flores nos las da la primavera. Con esta leguminosa, mitad verdura mitad legumbre, en Platos de Cine hemos preparado una deliciosa crema.

Crema de champiñones con nata fresca

Cómo hacer crema de champiñones

Hoy os voy a enseñar a cocinar una crema de champiñones con nata fresca. Esta semana me uno al reto de cocina saludable que organiza Facilísimo. Si sigues esta página habitualmente sabrás que tenemos una buena colección de recetas sanas para escoger.

Hasta aquí esta recopilación de cremas caseras, un recopilatorio especial de recetas para que no te quedes sin ideas.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram