Cuando sube el sol nos acordamos siempre de esas recetas de verano, recetas refrescantes. Lo primero que nos viene a la mente es el gazpacho o la ensalada. Pues de eso va a tratar este post especial recopilatorio. De recetas refrescantes que ayuden a bajar la temperatura corporal de tu cuerpo. Y un consejo más, una ducha rápida de agua fría o una par de remojos rápidos en una piscina te ayudarán a bajar la temperatura del cuerpo. En ocasiones meter los pies en un balde de agua fría durante unos minutos harán que te sientas mucho mejor. Te dejo con las recetas refrescantes y si todavía no lo has hecho ya puedes suscribirte en mi canal de YouTube.

 Recetas de verano, recetas refrescantes

Cómo hacer ensalada piamontesa

Cómo hacer ensalada a la piamontesa

Cómo hacer ensalada piamontesa. Esta deliciosa ensalada es originaria de Italia. Su ingrediente principal es la patata mezclada con mayonesa y mostaza y otros ingredientes. Es la primera vez que la hacía y nos ha gustado muchísimo. Me recuerda bastante a la ensalada alemana de patatas y salchichas, otra de mis favoritas.

Gazpacho andaluz a la antigua

Cómo hacer gazpacho a la antigua

Antiguamente, nuestras abuelas, no contaban con la maquinaria que contamos hoy en día en la cocina, todo se hacía de forma más rudimentaria. Así les quedaba este Gazpacho andaluz a la antigua.

Paté de cabracho

Paté de cabracho, la receta

¡Hola amigos! Hoy he preparado un paté muy famoso, el paté de cabracho. En realidad la receta que os muestro no lleva cabracho, lo he hecho con gallo, ya que el cabracho es un pescado con mucha espina y el gallo es más cómodo, pero os aseguro que el resultado es más que satisfactorio.

Crema fría de melón con yogur

Crema fría de melón con yogur

Crema fría de melón con yogur, una receta muy sencilla y que se prepara en pocos minutos; es de lo más refrescante y sabrosa.
Una elaboración perfecta como primer plato, como entrante o aperitivo y aunque es ideal para el verano, ya que se toma bien fresquita, también es un plato perfecto para aligerar esas comidas copiosas que tenemos a veces.

Espárragos con salsa de remolacha

Espárragos con salsa de remolacha

Hoy veremos cómo cocinar unos espárragos con salsa de remolacha…La primavera no sólo nos trae la bellísima y perfumada flor del jazmín, es tal su aroma que puede llegar a embriagarte, sino que además, entre otras cosas maravillosas, también nos trae el suave y delicado espárrago blanco.

Receta de pollo frío para el verano

Como lo prometido es deuda, hablaremos del picnic de Grace Kelly y Cary Grant en Atrapa a un ladrón. En esta escena, la buena de Kelly prepara un receta de pollo frío acompañado de unas cuantas cervezas, aunque Grant no se lo merece; estuvo tonteando con otra en la playa delante de sus narices. Y eso una mujer nunca lo olvida 😛 .

Hasta aquí este recopilatorio veraniego. Espero que te hayan gustando estas recetas de verano, recetas refrescantes para combatir el calor.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram