Me complace anunciaros nuestra última creación, hemos diseñado una app de cocina diferente y la hemos bautizado con este nombre: Recetas Sorpresa. Con ella aprender a cocinar es muy sencillo, pero no de cualquier forma (ya lo veréis). Nuestra app se adapta a cualquier dispositivo y en breve también estará para que podáis usarla desde un ordenador; aunque de momento solo estará habilitada para usuarios de Android. Para que os hagáis una idea aproximada, tengo aquí un vídeo donde se explica el funcionamiento, es muy sencillo. Si no podéis aguantar podéis descargarla ya.

APLICACIONES DE COCINA PARA DESCARGAR

recetas-sopresa-app-de-cocina

Como veis, esta aplicación de cocina se diferencia de las demás. No es solo una app más de cocina, ya que está ideada para personas que prefieran comer según las normas que les dicte el destino. A continuación os hablaré de ella más a fondo, todos los detalles que necesitas ver sobre su manejo y más información sobre cómo nació la idea.

¿NO SABES QUÉ COMER HOY?

receta-sorpresa-ejemplo

No te preocupes, RECETA SORPRESA está aquí para ayudarte y es GRATIS. Tan solo tienes que darle al botón de JUGAR y ver qué receta te toca. Si no te gusta lo que te ha salido puedes volver a jugar todas las veces que quieras.

BOTÓN DE MENÚ:

menu-recetas-sorpresa

Aquí podrás seleccionar el tipo de comida que desees ver. Por ejemplo, si solo quieres ver recetas de postres, recetas para una dieta (comida sana), o platos de Navidad. La recomendación es que lo dejes como está en el caso de que quieras ver entre todos los platos; así tendrás más recetas para elegir.

TAMBIÉN PUEDES GANAR PREMIOS:

regalos-gratis-recetas-sopresa

Si te salen los tres logos puedes ganar premios extra, estamos estudiando una lista interesante de regalos. Ya iremos viendo.

COLABORADORES:

Las recetas de esta aplicación son de los colaboradores siguientes: Recetas de Javier Romero de Cocina Familiar, Recetas de Isabel, Recetas de Cocinera y Madre (Rosa), y Recetas de Platos de Cine del escritor Israel Esteban.

CREADORES DE LA APP:

creadores-de-recetas-sorpresa

Aquí estamos los dos, en un viaje por Europa que marcó nuestras vidas. A la derecha está mi buen amigo, el desarrollador web de esta app, se llama David Trigo y es de Córdoda. Sus datos y proyectos los podrás encontrar aquí: http://www.davidtrigo.es/. A la derecha estoy yo, nacido en Logroño (La Rioja). Cuando una mente sureña se mezcla con una del norte salen cosas como Recetas Sorpresa.

La idea del funcionamiento y manejo de esta app fue de Israel Esteban, es decir, el que está escribiendo estas palabras. Tuve la idea de aunar el mecanismo de las máquinas tragaperras con las recetas de cocina. Puedes ver todos mis proyectos en mi Blog de Gastronomía y Cine o en mi Blog Personal. Si te ha gustado, si te ha parecido original déjame un comentario. De paso quiero regalarte mi libro de recetas caseras descargable, y con la opción de imprimir. Espero que te guste, te dejo el formulario para que lo consigas. Yo, a cambio, solo te pido que me sigas en las redes sociales. Muchas gracias.



SÍGUEME EN LAS REDES:

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram