Con estas Recetas para reducir la tripa en tiempo récord, entenderás que el 80% del esfuerzo deberás hacerlo con la comida. De nada sirve que te machaques en el gimnasio si no comes adecuadamente. Con estas ideas podrás alcanzar la meta de forma más sencilla. Recuerda que el 80% es la comida, el porcentaje restante es el descanso y el ejercicio. Aquí dejo las recetas con las explicaciones pertinentes y si te apetece puedes suscribirte a mi canal de YouTube.

 

Recetas para reducir la tripa en tiempo récord

Pisto manchego con huevo cocido

Pisto manchego con huevos

Hoy os traigo una receta muy sencilla, un plato casero y tradicional a base de verduras; un pisto manchego con huevo cocido. Es una receta muy fácil y de lo más sana, además no lleva nada de carne, solo la vamos acompañar de huevo cocido o duro para que sea una comida completa.
Fuente de vitamina A, C y ácido fólico y minerales como el potasio, un buen diurético que te ayuda a eliminar líquidos. Son una fuente natural de fibra de arrastre para limpiar el sistema digestivo y equilibrar las comidas ricas en proteínas.

Brócoli con patatas

Brocoli con patatas la receta

Hoy preparamos un delicioso BRÓCOLI CON PATATAS. El brócoli es un súper-alimento. Hoy traemos este brócoli con patatas, un plato ligero, sano, nutritivo, muy completo y sabroso.
Neutralizan los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento. Te ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardiovasculares,
osteoporosis y obesidad. Repleto de isotiocianatos e indoles con propiedades medicinales.

Alubias blancas con atún

Receta alubias blancas con atun

Reconozco que no es un plato muy habitual, pero os aseguro que os va a sorprender lo ricas que están estas alubias blancas con atún. Este tipo de recetas vienen bien para la cocina del día a día.
Las legumbres ayudan a reparar la musculatura, quemar grasa, regulan la digestión y reducen el apetito, previenen el cáncer de colon y la diabetes y equilibran la presión arterial.

Sándwich noruego

Sandwich noruego de salmón

Los ingredientes de este sándwich son muy parecidos a los de los rollitos agridulces de salmón y roquefort, receta de aperitivo que también puedes ver en este blog, aunque como pasa con casi todas las recetas, se puede modificar al gusto. Muchas veces, de los experimentos salen verdaderas delicatessen. Rico en ácidos grasos omega-3, éstos reducen los niveles de la hormona leptina en el cuerpo, disminuyendo el apetito y la cantidad de grasa almacenada tras las comidas.

Tortilla de espinacas y setas

Recetas fáciles de tortilla sana

Todos los ingredientes de esta tortilla de espinacas y setas se podrían considerar superalimentos, porque además la hemos elaborado con productos orgánicos, ecológicos o biológicos, que todos estos adjetivos puede llevar. Alto contenido en vitamina B12, hierro y vitamina A. Tiene un efecto saciante que reduce el apetito. Te ayudará a eliminar las grasas de la zona abdominal, puedes tomar más de 2 al día y de la forma más natural posible.

Pollo asado relleno con manzana y castañas

Cómo rellenar un pollo para Navidad

Aquí te dejo una excelente idea para que aprendas a hacer un pollo relleno. Te va a encantar esta receta. La carne de ave es más baja en grasa que las otras carnes y aporta proteína, hierro, zinc, vitamina B6 y B12, fósforo y potasio.

Hasta aquí este post con buenas Recetas para reducir la tripa en tiempo récord. Espero que te sirvan de ayuda y consigas tus propósitos. Hasta la próxima.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteba

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram