Llegan las Recetas para San Valentín como las antiguas promesas que sí se cumplieron, como cuando viene el otoño y sabes que después lo hace el invierno. Hoy os dejo cinco recetas dulces y una salada… Puede que huyas de las estratagemas comerciales disfrazadas de romanticismo del medio de comunicación. Pero, aunque no lo quieras, también existe en el mundo auténticos románticos como el poeta Pablo Neruda, que en una sola frase es capaz de destrozarte si andas desprevenido:  “En un beso, sabrás todo lo que he callado” (qué clase tiene Neruda 😛 ).
Para los que busquen la perfección en las relaciones os dejo dos simpáticos post que vienen como anillo al dedo en esta ocasión: Recetas para hacer feliz a un hombre y Recetas para hacer feliz a una mujer. No te los pierdas, os espero en mi canal de YouTube y os dejo con las Recetas para el día de San Valentín.

❤❤❤ Recetas para San Valentín ❤❤❤

Angel Food Cake o Pastel de Ángel

Receta Angel Food Cake

El Angel Food Cake es un postre que se hizo famoso en los Estados Unidos, y no es para menos, ya que su textura, tan esponjosa y delicada a la hora de comerlo, lo hace muy especial.

Tarta Colibrí para San Valentín

Tarta Colibrí para San Valentín

La tarta Colibrí es típica del sur de Estados Unidos y tengo que deciros que es una delicia, con un sabor frutal que la hace especial. El sabor que más destaca es el del plátano.

Mousse de chocolate blanco y yogur

Mousse de chocolate blanco con fresas

Hoy os traigo una receta dulce, una mousse de chocolate blanco y yogur, es una delicia muy suave en el paladar. Tenéis que probarlo, además el toque de las fresas es increíble.

Piruletas de oreo para San Valentín

Piruletas Oreo para San Valentín

Con estas piruletas tan vistosas podemos sorprender a nuestra pareja, anímate a prepararlas con esta sencilla receta.

Tarta Corazón para San Valentín

Tarta en forma de corazón para San Valentín

Empezamos la recta final para el famoso día de los enamorados, yo siguiendo mi línea habitual os he preparado una tarta en la que prima la conjunción de sabores y texturas por encima de las complicaciones.

Aperitivo salado para San Valentín

Recetas saludables

Por si todavía queda por ahí algún espíritu romántico perdido entre la niebla y que quiera “echar cuatro risas con su pareja” en el día de San Valentín, os hemos preparado un sencillo aperitivo para quedar genial con tu pareja.

Espero que te hayan gustado estas sugerencias. Iré publicando más Recetas para San Valentín, pero la mejor receta salada que puedes hacer ese día son las codornices con pétalos de rosa. Le llaman la receta de la pasión, descubre la razón.

Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender. Françoise Sagan Clic para tuitear

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram