Si necesitas un paréntesis en tu vida te van a encantar estas recetas para combatir el estrés y mejorar anímicamente. No lo llames magia, llámalo conocimiento 😀 . Hay un alimento indicado para cada cosa, una recomendación para cada momento; sus propiedades ayudan al organismo y pueden mejorar nuestro estado. Como decía Lao Tzu: La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo. Te dejo con las recetas pero no me voy sin recordarte que ya puedes suscribirte a mi canal de YouTube.

Recetas para combatir el estrés y mejorar anímicamente

Recetas para combatir el estrés y mejorar anímicamente

PINCHA EN LAS FOTOGRAFÍAS PARA ACCEDER A LAS RECETAS

Coliflor rebozada fácil

Receta coliflor

Estamos ante un plato que se puede comer en cualquier momento de un banquete, ya sea como entrante, como primer plato o como segundo. Su alto contenido de fibra promueve la buena digestión. Si sufres de estreñimiento u otros problemas digestivos, los cuales causan estrés, debes comer coliflor.

Tortilla de brócoli deliciosa, fácil y económica

Tortilla de brocoli

Tortilla de brócoli deliciosa, fácil y económica. Siempre suelo hacer el brócoli con ajo refrito, como estas patatas con espinacas al ajillo, porque es como más nos gusta en casa. En esta ocasión he decidido variar, ya que me habían dicho que esta receta estaba deliciosa. Pues las personas que me lo dijeron tenían toda la razón, ya que nos ha encantado.
¿Sabías que contiene más vitamina C que una naranja? Además es rico en vitamina A y antioxidantes que ayudan a lidiar con el estrés cotidiano.

Espárragos trigueros con jamón

Espárragos trigueros

Estos espárragos trigueros con jamón son una fantástica idea para una comida de picoteo o como entrante, se preparan en pocos minutos y de forma muy sencilla. Este vegetal primaveral es rico en antioxidantes, los cuales combaten el estrés. También es una excelente fuente de triptófano, un importante aminoácido que combate el mal humor.

Mousse de fresa

Receta Mousse de fresas

Hoy vamos a desayunar MOUSSE DE FRESA. Es un plato dulce muy rico que gustará a grandes y pequeños. ¿Por qué debemos consumir fresas? Porque previenen enfermedades cardiovasculares, son un antiinflamatorio natural, están cargadas de antioxidantes, son una fuente de vitamina C, poseen efecto antienvejecimiento, ayudan a reducir el apetito y están riquísimas.
Estas frutas cítricas, además de ser coloridas y sabrosas, son una excelente fuente de antioxidantes con propiedades antiinflamatorias y relajantes.

Salmón con acederas

Al igual que el atún, el salmón silvestre es rico en omega 3, ácido graso que contribuye al buen humor y a la función optima del cerebro.

Receta de atún de la película un toque de canela

El atún es una excelente fuente de proteína y omega 3, la cual es un antiinflamatorio natural. El estrés crónico puede producir inflamación. Comer atún ayuda a evitar estos síntomas del estrés.

Tortilla de alcachofas asadas

Cómo hacer tortilla de alcachofas

El huevo contiene “grasas buenas”, vitaminas y minerales los cuales liberan endorfinas, molécula que minimiza el dolor y maximiza el placer. Descubre la receta de esta tortilla.

Espero que te hayan gustado estas recetas para combatir el estrés y mejorar anímicamente. Nos vemos en más recopilatorios.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteba

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram