Hoy toca hacer una recopilación de recetas de tartas para escoger. Después de la selección de bizcochos esponjosos del otro día quería hacer algo parecido con las tartas. Tartas frías, clásicas, de chocolate, tienes de todas las clases. Dime cuál de todas te gusta más. Como decía Che Guevara: Si no hay café para todos, no habrá para nadie. Lo mismo se aplica a las tartas y así sucesivamente. Te espero en mi canal de YouTube, suscríbete para ver todos los vídeos.

 

* Recetas de tartas caseras para escoger *

Tarta francesa de manzana

Tarta francesa de manzana

Tartas, bizcochos o tortas de manzana hay muchas pero esta tarta francesa de manzana me gusta especialmente y creo que a ti también, ya veras. Es una receta casera de lo más sencilla, quizás lo más laborioso sea hacer la masa quebrada o brisa casera, pero si la compras ya echa, es pan comido, todo el trabajo lo hace el horno.

Tarta de cumpleaños con cuatro cremas

Tarta de cumpleaños a las cuatro cremas

Tarta de cumpleaños con cuatro cremas del recetario de Isabel. Esta tarta es la que puse en el octavo cumpleaños de mi pequeña Irene. La hice la misma mañana de la celebración del cumpleaños y estaba muy rica, aunque estaba mucho mejor al día siguiente. Las tartas están mejor de un día para otro, cuando están reposadas. Lástima que los invitados no pudieron probarla entonces.

Tarta de dulce de leche

receta tarta de dulce de leche

Hoy vamos a preparar una espectacular TARTA DE DULCE DE LECHE. Hace poquito fue el cumple de mi peque y, como es natural, la familia se reunió para celebrar el día. La tarta que preparé les cautivó a todos.


Tarta borracha de chocolate y fresa

Tarta borracha de chocolate

Hoy tenemos una deliciosa tarta borracha (de moscatel) de chocolate y fresa. Una tarta que he ido dando por “fascículos”, con las preparaciones del bizcocho genovés clásico y el ganaché de chocolate.

Tarta crocanti rellena de sabayón

Receta tarta de cumpleaños

Para todas aquellas personas que se vuelven locas con los postres traigo una tarta crocanti rellena de sabayón. Encima lleva una cobertura de nata con nueces que le dará un toque muy especial. ¿Te animas a prepararla? No te pierdas la receta ni el vídeo, te espero en mi canal de YouTube.

Receta tarta esponjosa de zanahoria

Cobertura de queso para tarta de zanahoria

La tarta de zanahoria más esponjosa del mundo, puede que esté exagerando un poco pero juzga por ti mismo/a. Estas semanas estamos en un curso de repostería magnífico y no paramos de hacer recetas de postres, tartas, cremas y todo lo que te puedas imaginar.

Tarta efecto espejo de fantasía


Si yo, que soy escritor, he podido hacer esta tarta con efecto espejo, cualquiera es capaz de llevar a cabo esta hazaña. El Sombrerero Loco vive anclado en la hora del té, desafiando las leyes de la física cuántica. Las tartas y los postres se reparten de forma inagotable por encima de la gran mesa

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram