Comer sano es posible, hoy os traigo 5 recetas de postres saludables que siempre serán mejor que los industriales que venden en las grandes superficies. Si no te cuidas tú, quién te va a cuidar. Solo necesitas un poco de tiempo porque son recetas sencillas. Apúntate a las recetas saludables con este post y te invito a suscribirte a mi canal de YouTube.

Receta mermelada casera de melón

mermelada-melon

Una fruta de la que hay constancia que ya se cultivaba en el antiguo Egipto hacia el 3000 A.C. Una auténtica barbaridad y que ha llegado hasta nuestros días convirtiéndose en un imprescindible de nuestras frutas.

Tarta o quiche dulce de Javier Romero

tarta-de-frutas-o-quiche-dulce

La fruta es el postre que deberíamos tomar todos los días, pero muchos son perezosos y no la comen. Algunos dicen que no les gusta.  A esos mismos, de gustos delicados, les ponemos una fuente con frutas de colores cortaditas y un tenedor para pincharlas y seguro que cambian de gusto como el tiempo. Para todos esos y para los niños que tanto se resisten a tomar una pieza de fruta, va dedicada esta tarta.

Flan casero de fruta

flan-de-frutas-receta

Delicioso flan casero de frutas perfecto para aprovechar la fruta que queramos gastar. Se puede decir que es el clásico flan de toda la vida sino que aderezado con fruta fresca. A los niños les encanta, lo cual es una ventaja, así comen fruta sin saberlo.

Flan de queso japonés

pastel-de-queso-japones-receta

Esta ha sido la primera vez que lo he preparado y es que tenía que saber cómo era esta tarta de queso y la verdad que es perfecto. Es muy esponjoso, extremadamente ligero, suave, su textura es única y el sabor totalmente redondo.

Manzanas asadas con mantequilla y canela (La Receta definitiva)

receta-manzanas-horno-mantequilla

Manzanas al horno, la receta definitiva. Una vez más se cumple lo de que, a veces, lo más sencillo es lo más apreciable. Una humilde manzana, esta vez hemos elegido la variedad reineta, nos proporcionará el sabor y la delicadeza en su textura de cualquier otro postre más sofisticado.

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Hasta la próxima. Israel Esteban.

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram