Ha llegado el calor infernal a nuestras ciudades y este post con recetas de postres fríos para elegir harán de tu día un día mejor. Descubre estas buenas ideas de postres para comer bien fríos y baja la temperatura corporal. Un chapuzón en la piscina también ayuda, pero si estás encerrado en casa con las persianas bajadas hasta los tobillos, te animo a preparar cualquiera de estos deliciosos postres. No te pierdas ningún vídeo y suscríbete a mi canal de YouTube.

 Recetas de postres fríos para elegir

Lemon pie o tarta de limón

Receta lemon pie

Qué te parece si hoy preparamos una deliciosa Lemon pie o tarta de limón. Esta receta típica de Estados Unidos y de Gran Bretaña es un pastel formado por una base de masa quebrada con un toque dulce que se cubre de una crema inglesa de limón o lemon curd y se decora con una capa final de merengue.

Cómo hacer cheesecake de melocotón

Cómo hacer cheesecake de melocotón

Me encanta esta receta. Cuando llevé este cheesecake de melocotón a una cena con amigos desapareció en cuestión de minutos y me dijeron que si había hecho otra. Así que imaginad lo buena que está. Ya sabréis a estas alturas que los postres van enlazados a mi web Postres Caseros, por lo que podéis ver cómo hacer este cheesecake PULSANDO AQUÍ.

Polos caseros de yogur y fresas

Polos caseros de yogur y fresas

Estos polos caseros de yogur y fresas son muy fáciles de hacer, no tienen ningún tipo de complicación y son perfectos para refrescarse este verano. Unos helados caseros de lo más ricos y saludables, con fruta natural y yogur. La merienda o el almuerzo perfecto para niños y mayores, ya que a ellos les encantan y tu tranquil@ porque no tienen ningún tipo de añadidos, sanos y muy ricos. ¿Te animas a prepararlos?

Cómo hacer Baileys casero

Cómo hacer baileys casero

Una manera de preparar Baileys en casa. Si te gusta esta bebida te puedes imaginar el ahorro que supone hacerlo en casa y la ventaja que es tenerlo cuando quieras. Es perfecto para días especiales, festividades, Navidad,… ¿Te imaginas servírselo a tus invitados y decirles que lo has hecho tú? Se van a quedar muy, muy sorprendidos.

Mini tartas de queso sin horno

Cómo hacer tarta de queso sin horno

Otro postre fácil que hicimos en el curso de repostería, te saca de más de una. Con la socorrida base de galleta, con la emulsión de queso y la corona con los arándanos confitados, hacen de este postre una buena elección. No necesita horno y te llevará poco tiempo, incluso te sirve para Navidad. Espero poder compartir otros cursos con Sandra Rivas, que bien que nos lo pasamos. Aquí te dejo las peras al azafrán por si te has quedado con ganas de más y de paso te recuerdo que ya puedes suscribirte a mi canal de YouTube.

Fresas con crema de vainilla y chocolate

Recetas con fresas

Hoy vamos preparar unos vasitos llenos de Fresas con crema de vainilla y chocolate. Una receta que podrías hacer para sorprender a tu pareja. Perfecta para tomar en frío.

Recetas de postres frío para elegir

Espero que te hayan gustado estas recetas de postres fríos para elegir y combatir el calor. Pronto volveremos con nuevas ideas. Hasta la próxima.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram