Dicen que no hay amor más sincero que el amor a la comida. Por ello hago esta recopilación de recetas de pollo, porque como dice el refranero popular: comida fría y bebida caliente, nunca hicieron buen diente. Os voy a agasajar con 4 recetas más un postre para que cuando entren en casa puedan entender ese otro proverbio que dice tal que así: la buena comida se anuncia a la nariz desde la cocina. Os dejo con un vídeo de la película Un toque de canela donde se ven a los cocineros preparando los asados. Por cierto, te estaré muy agradecido si te suscribes a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.

***Receta Pollo al curry con bacon***

pollo-al-curry-receta

Comenzamos con una receta de pollo al curry de Isabel, es una comida muy sencilla y poco laboriosa. El arroz cocido le va muy bien, aunque si os gustan más las patatas fritas también es buena opción. Pulsa en la fotografía para ver la receta.

***Receta enchiladas de pollo caseras***

enchiladas-de-pollo-caseras-receta

Os propongo un plato muy sugerente, sencillo y rico, unas enchiladas de pollo caseras que son toda una delicia. Esta vez cocina Rosa, de Cocinera y Madre.

***Receta pollo con pisto y champiñones***

pollo-con-pisto-y-champinonesPara que veas que hay infinidad de recetas con pollo, os dejo una con pisto del cocinero Javier Romero. En la variedad está el gusto. Pulsa en la fotografía para ver la receta.

***Receta pollo asado con miel y mostaza***

pollo-asado-miel

Esta receta de pollo es de un servidor, la saqué de la película Un toque de canela; una película con sabor mediterráneo que merece la pena ver. Pulsa en la fotografía para conocer ambas cosas.

***Bizcochos de limoncello en sandwichera***

bizcochos_sandwichera_limoncello08_opt

A nadie le amarga un dulce, por ello os dejo esta receta de bizcocho del repostero David Rubio. Otra versión de los bizcochos en sandwichera, una forma original y divertida de preparar bizcochos. La receta te espera pulsando la fotografía.

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Hasta la próxima. Israel Esteban.

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram