En este post especial te traigo seis recetas de pollo deliciosas para escoger, la mayoría ligeras porque querrás seguir con tu propósito para el nuevo año de definir tu figura. ¿Me equivoco? Seguro que no. Yo mismo estoy en ello, haciendo deporte cada vez que puedo y tirando de recetas saludables. Si no comes bien te entristeces, si te entristeces los pensamientos negativos aflorarán en tu mente, y esos pensamientos te llevarán al lado oscuro y no queremos que eso pase (solo si eres fan de Star Wars lo entenderás 😛 ). Os dejo con las recetas pero no antes de recomendaros mi querido canal de YouTube.
Por otra parte me gustaría recordarte que más de doscientas personas están disfrutando de nuestra nueva app de cocina gratuita, es como un juego que te ayuda a decidir qué comer cada día. Si tienes curiosidad y eres un usuario de Android no dudes en probar Recetas Sorpresa. Os dejo con las recetas.

 🐥 Recetas de Pollo Deliciosas para Escoger🐥

Croquetas de Pollo Caseras con Thermomix. Recetas de pollo fácil.

Croquetas de Pollo

En esta receta vamos a aprovechar las sobras de un Pollo Asado para hacer unas deliciosas Croquetas de Pollo Caseras con Thermomix así que vamos con ellas.

Pollo con almendras estilo oriental. Las mejores recetas de pollo.

Pollo con almendras estilo chino

Vamos a preparar un delicioso POLLO CON ALMENDRAS AL ESTILO ORIENTAL. Es uno de los platos que más me gusta pedir cuando vamos al chino, pero, por qué no te animas a hacerlo en casa? Te gustará aún más y con los ingredientes de total confianza.

Arroz con pollo y verduras. Recetas de pollo para escoger.

Arroz con pollo y verduras

El arroz es uno de los ingredientes más consumidos del mundo, por la cantidad tan grande de gente que hay en el sudeste asiático, que son los principales consumidores de este cereal. Hoy en día se prepara de muchísimas formas y combinándolo con una gran variedad de ingredientes.

Ensalada de pollo y patatas con mostaza

Ensalada de pollo fácil

Esta ensalada es perfecta para aprovechar restos de pollo guisado que tengamos en casa, da igual la forma en la que se haya cocinado. El que usé aquí me sobró del puchero que hice el día anterior.

Pollo guisado con cerveza

Pollo guisado a la cerveza

Una receta que en casa se ha comido toda la vida, además la pueden comer todo el mundo ya que el alcohol se evapora y es perfecta también para los niños ya que la carne queda muy tierna y jugosa.

¿Cómo hacer dumplings con pollo y setas?

Cómo hacer jiaozi caseros

Los dumplings o Jiaozi, son unas empanadillas chinas cuya receta goza de mucha popularidad. De hecho las probé por primera vez en Londres y me encantaron. Casualmente, un año después, en un taller de cocina china hicimos la receta, receta que guardé y que comparto ahora contigo

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 1 reviews
by David on Platos De Cine
Me encantan las recetas de pollo

Gracias por estas recetas, me las comería todas

Gracias David 🙂