Las recetas de hamburguesa están muy cotizadas en el mercado. Podríamos decir que nos comemos una por semana, como mínimo. Y seguro que me quedo corto porque hay países que subirán esa media, como en Estados Unidos. Las hay de muchos estilos, incluso han nacido muchas franquicias donde solo ofrecen las mejores hamburguesas. Pues hoy os voy a dejar un recopilatorio de recetas de hamburguesa para que podáis elegir. Te recuerdo que ya puedes suscribirte a mi canal de YouTube, un quid pro quo en toda regla.

Receta Hamburguesa de Berenjena

hamburguesa-de-berenjena
Hoy os traigo una rica hamburguesa de berenjena, pero, viendo la foto ¿lo hubieras dicho? Pues sí, os puedo asegurar que esta buenísima; nada que envidiara a las de carne.

Receta Hamburguesa Gourmet

hamburguesa-gourmet-receta

Se cuenta que el origen de la hamburguesa data del siglo XIX, pero fue en el siglo XX cuando realmente se consagró, convirtiéndose en un alimento icono estadounidense, junto con los perritos calientes.

Hamburguesa Casera de Cocina Familiar

recetas-hamburguesa-casera

Curiosamente este tipo de preparación se remonta al Imperio Romano, ya que hay datos de una preparación llamada isicia omentata en el libro de Marco Gavio Apicio (patricio y gastrónomo romano) “De re coquinaria“, muy parecida a lo que hoy conocemos como hamburguesa.

Receta hamburguesa de Pulp Fiction (Big Kahuna)

receta-hamburguesa-kahuna-casera

Una receta de película con un toque hawaiano, una rodaja de piña a la plancha para conseguir un interesante contraste. Si te gusta la cocina de las películas te va a encantar esta receta de Pulp Fiction. La Gran Kahuna te espera.

Receta Bizcochos Glaseados de Horchata en Sandwichera

bizcochos-horchata-sandwichera

Como es costumbre, ya sabéis que en los recopilatorios de recetas siempre acabo con un postre. Se puede acompañar con un vaso de horchata fresquita. Te espero en la receta.

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Hasta la próxima. Israel Esteban.

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram