Hoy os traigo una recopilación de Recetas con pescado y marisco. Recetas de éxito seleccionadas cuidadosamente y probadas para que no te lleves sorpresas. Si te gustan los recopilatorios de recetas puedes ver el último que hice donde recojo las mejores recetas orientales. No obstante tienes muchos más, no dudes en echarles un vistazo. Te dejo con este recopilatorio y te animo a que te apuntes a mi canal de YouTube, de regalo te doy mi libro de cocina para que guises como reza el código.

* RECETAS CON PESCADO Y MARISCO *

Calamares rellenos

Cómo hacer calamares rellenos

Vamos a preparar CALAMARES RELLENOS. Este plato admite una gran variedad de preparaciones a la hora de hacerlo, tanto por los rellenos que podemos emplear como por las salsas que lo acompañan. Así podemos encontrar muchas recetas diferentes de rellenos para los calamares.

Popietas de rodaballo en salsa roja

Popieras de rodaballo en salsa roja

En el día de hoy, tenemos un plato de alta alcurnia, unas popietas de rodaballo con una salsa roja deliciosa. No se puede negar que tiene muy buena pinta.

Sopa de pescado fácil

Sopa de pescado fácil

Su sabor es muy especial, son ligeritas y no suelen pesar mucho, lo cual es de agradecer porque así tenemos más “sitio” para el resto de especialidades que tenemos en la mesa. Consulta la receta.

Tartaleta de Salpicón de Mariscos

Tartaleta de Salpicón de Mariscos

Unos canapés fáciles y originales y que nos va a hacer quedar como unos grandes anfitriones ante nuestros invitados.

Pastel de pescado con merluza y salmón

Pastel de pescado con merluza

Un pastel de pescado con merluza y salmón que está buenísimo. Es muy sencillo de preparar, es suave y se puede comer tanto frío como caliente, perfecto también para untar a modo de paté.

Sepia guisada con patatas

Recetas con sepia guisada

Acabo de comerme una Sepia guisada con patatas, muchos son los que buscan en Google: cómo guisar una sepia para que salga blanda y apetecible. Eso es lo que aprenderemos hoy, queremos alejarnos de la textura tipo chicle y por ello es conveniente que sigas todos mis consejos

Ensalada de langosta

Hoy os enseñaremos una receta de langosta en ensalada que podemos ver en la película American Cuisine. Hace meses os hablamos de la langosta gratinada de La ventana indiscreta que también es muy recomendable.

Espero que os haya gustado esta recopilación de Recetas con pescado y marisco. Nos vemos mañana con una crema de champiñones muy rica. Que pases buen día.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram