No te pierdas estas recetas caseras para la semana. Las nuevas recetas de todos los blogs de cocina de mis compañeros, recetas probadas para que te salgan todas a la primera. También voy a incluir mi escalivada de verduras con sus pimientos y berenjena asada. Si amas los recopilatorios no te pierdas todas mis colecciones. Te espero en mi canal de cocina de YouTube.

Recetas caseras para la semana

Receta de chorizos a la sidra

Receta de chorizos a la sidra

Receta de chorizos a la sidra. Esta receta es típica de Asturias y es perfecta como tapeo. Acompañados de pan y de tu bebida favorita es un aperitivo ideal. Una tapa fácil y riquísima en la que el chorizo se guisa dentro de la sidra. Por ello es importante que el chorizo sea crudo. No uses chorizo ya hecho, como por ejemplo del estilo de los que se usa para bocadillos, porque estropearías la receta. El resultado no sería el mismo, porque el crudo suelta su grasa en la salsa de sidra y da un resultado espectacular.

Risotto de champiñones y gambas

Risotto de champiñones y gambas

Vamos a preparar un rico risotto de champiñones y gambas; una arroz casero, fácil de preparar y de lo más sabroso; resulta muy cremoso y meloso. El risotto es un plato de origen italiano en el que a la hora de prepararlo se le va añadiendo el caldo de cocción poco a poco para que el arroz suelte el almidón y resulte muy meloso.

Pescado al limón en el microondas

Pescado al limón con microondas

Muchos de vosotros me pedís que prepare recetas sanas, ligeras y que se puedan hacer en pocos minutos. Pues la de hoy es un ejemplo. Estos filetes de merluza los vamos a preparar de la forma  más ligera, sabrosa y rápida. No te pierdas este Pescado al limón en el microondas porque estoy segura que te encantará.

Costilla de cerdo al ajillo con pimientos confitados

Costilla de cerdo al ajillo con pimientos

Para los amantes de la carne, un plato sencillo como estas costillas de cerdo al ajillo es una bendición. Es realmente fácil de preparar y con los pimientos del piquillo confitados tenemos un acompañamiento de lujo. Tan solo tenemos que pelar unos ajos y cocinar junto a ellos la costilla troceada para que coja bien el saborcito. Luego haremos a parte los pimientos confitados para completar un plato de 10.

Escalivada con verduras asadas

Recetas sanas con berenjena

Mira que escalivada con verduras asadas. A veces lo más sencillo resulta lo más exquisito. Es el caso de estos pimientos y berenjenas asados. Un regalo maravilloso que nos trae el final del verano. Aprovecha ahora para almacenarlos en cajas de cristal dentro del congelador. Será una delicia para todo el año. Te recomiendo también unos deliciosos cangrejos cocinados en su propia salsa.

Hasta aquí estas Recetas caseras para la semana. Nos vemos pronto con nuevas ideas.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer estos rollitos de calabacín con sobrasada. Un aperitivo delicioso.

Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram