Con el recopilatorio semanal de recetas caseras españolas que he preparado, te vas a chupar los dedos. Recetas potentes con denominación de origen, como la paella valenciana. Platos poderosos como las albóndigas o las croquetas de la abuela. Gracias a ellas, caminamos por la vida con algún kilogramo de más, gracias a ellas dejamos de usar esos pantalones que antes nos quedaban tan bien. Bromas a un lado, os dejo con estas suculentas recetas 😛 . Si te gusta la cocina sígueme en mi canal de YouTube, te espero dentro.

Recetas caseras españolas

Albóndigas de pollo con salsa de piquillo

receta albóndigas salsa piquillo

En la receta de hoy, quiero destacar algo de los dos componentes principales. Las albóndigas son de carne de pollo, algo poco habitual, y la salsa está hecha con pimientos del piquillo en conserva de Serrano.

Galantina de pollo en siete minutos

Galantina de pollo en siete minutos

Galantina de pollo en siete minutos. Este aperitivo es ideal para cumpleaños, celebraciones, Navidad, etc. Es muy, muy fácil de hacer, no tiene ninguna ciencia. En cocinarse solo tarda siete minutos, más el tiempo de preparación que es de escasos minutos. El tiempo de mezclar los ingredientes y darle la forma a la galantina, luego el microondas hace el resto.

Croquetas caseras de atún

Croquetas caseras de atún

Las croquetas son unos de los entrantes más populares y ricos para muchos, por eso hoy vamos a preparar unas ricas croquetas caseras de atún; ya veréis que son fáciles de hacer.

Jamoncitos de pollo a la cerveza

Receta jamoncitos de pollo a la cerveza

Vamos a preparar unos deliciosos JAMONCITOS DE POLLO A LA CERVEZA. Una receta con un resultado espectacular y una salsa de las de toma pan y moja. Un plato asequible para todos los presupuestos y que alimenta de forma sana y equilibrada a toda la familia.

Cómo hacer paella valenciana paso a paso

La auténtica paella valenciana

¿Cómo hacer paella valenciana? Muchas veces te habrás preguntado cómo diablos hacer una paella valenciana sin que te agredan, sin que nadie pueda ofenderse  . La polémica está servida. Hay peleas absurdas, gente que se pelea por un trozo de chorizo. Que la paella no lleva chorizo, ni nada que no cumpla el canon establecido por el códice benedictino (estoy de cachondeo, ¿eh?)

Cómo hacer la auténtica paella valenciana

Hasta aquí este recopilatorio semanal de Recetas caseras españolas. Pronto nos veremos con nuevas ideas.

Recetas caseras españolas

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer estos rollitos de calabacín con sobrasada. Un aperitivo delicioso.

Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram