En ocasiones pasamos por alto lo más importante, la base de todos tus platos. Pero tener a mano los trucos para conseguir una receta perfecta es posible con estos consejos. En esta ocasión, vamos a aprender a hacer una buena masa para pizza, una rica bechamel, un pan casero, un bizcocho esponjoso perfecto y un flan de trufa. Las recetas básicas son los pilares de la cocina, sin ellos jamás conseguirás la receta soñada. Por cierto, me sería de gran ayuda que te suscribieras a mi canal de YouTube, así podrás ver todos los vídeos que voy subiendo.

 Receta para hacer una masa de pizza casera

masa-para-pizza-basica

En este caso lo que os presento es solamente la masa, como hacer una base de pizza en casa, que sea fácil y que encima esté rica. Si pinchas en la fotografía podrás ver la receta.

Receta básica de bechamel

receta-basica-bechamel

La receta de bechamel es una elaboración que se utiliza en infinidad de platos. Necesaria para hacer una croquetas, una lasaña, rellenos, para gratinar pastas y un montón de elaboraciones más. Por eso se considera una de las salsas base de la cocina internacional.

Pan con pasas, nueces y pipas

pan-con-pasas-nueces-y-pipas

Me gusta mucho realizar mi propio pan. Con imaginación y sabiendo combinar ingredientes se pueden realizar panes que son auténticas delicatessen. Esté pan no se pone duro de un día para otro. Incluso lo he tenido durante dos días después de hacerlo y se puede comer perfectamente.

Receta para conseguir un bizcocho perfecto y esponjoso

receta-bizcocho-esponjoso

Cómo preparar el bizcocho perfecto, conseguirlo sería como obtener el final soñado. Si no tienes una buena base de bizcocho, no podrás hacer una buena tarta. Por ello te voy a enseñar a cocinar una receta de bizcocho increíblemente esponjoso y sorprendentemente fácil.

Receta de flan de praliné con trufa

flan-de-praline-trufa

En la cocina no se tira nada, es la filosofía del repostero David Rubio. Con las sobras del turrón ha preparado este flan. Entra para ver la receta.

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Hasta la próxima. Israel Esteban.

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram