¿Qué cocinar para San Valentín? Si eres de las personas que lo celebra, tal vez te gustaría invertir algo de tiempo en sorprender a tu pareja. Quizás es un poco cursi. Quizás sea una tontería. Quizás a casi nadie le importe en estos atribulados tiempos…
Pero, por si todavía queda por ahí algún espíritu romántico perdido entre la niebla y que quiera “echar cuatro risas con su pareja” en el día de San Valentín, os hemos preparado un sencillo aperitivo con la mezcla de aceituna y aguacate de la receta: Aperitivos de paté de aceitunas con aguacate y mostaza.
Además, hemos esculpido un corazón naranja con la zanahoria y hemos adornado la composición con una servilleta azul para el chico y una rosa para la chica. Ya que nos ponemos, añadiremos todos los tópicos. Solo nos falta poner el champán las flores y las trufas de chocolate blanco.
Felicidades a todos aquellos que estéis enamorados. “Ojalá que sea por siempre jamás“.

¿Qué cocinar para San Valentín? 

Recetas saludables

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

¿Qué cocinar para San Valentín?

  • 1 huevo (medio para cada uno).
  • Lechuga.
  • Cebolla roja.
  • Vinagre de manzana.
  • Sal marina.
  • Aceite de oliva virgen extra.

Recetas para adelgazar

PARA EL RELLENO:

  • Mezcla de aceituna y aguacate de receta aperitivos de paté de aceitunas con aguacate y mostaza.
  • Mostaza.
  • Zanahoria.

ELABORACIÓN DE LA RECETA

Recetas especiales para San Valentín

  1. Se hierve el huevo 5 minutos. Se reserva.
  2. En el fondo de una bonita copa se coloca una cama de lechuga y cebolla roja muy picadita. Se aliña con el vinagre de manzana, la sal y el aceite.
  3. Pelamos el huevo, lo partimos por la mitad, lo vaciamos de la yema y le cortamos una de sus puntas para que se asiente mejor dentro de la copa.
  4. Rellenamos cada una de las dos mitades con la mezcla de aceituna y aguacate y lo rematamos con una cucharadita de mostaza por encima.
  5. Colocamos dentro de la copa y adornamos con una hojita de lechuga y con unos corazones que le habremos esculpido a nuestra anaranjada zanahoria.
  6. Ya solo faltará que cojáis a vuestra pareja por la cintura y bailéis mientas la música de “Los paraguas de Cherburgo” inunda toda la estancia. La melodía se escapará por la ventana, que tendremos abierta para que se contagien los vecinos y también bailen y lo celebren.

Recetas San Valentín

Recetas para el día de San Valentín

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram