Con este post especial de nuevos bizcochos para soñar quiero que alcances, aunque sea por un momento, el final soñado. Me refiero al colofón final de una buena comida, la guinda del pastel. O simplemente degustar un trozo en la hora del desayuno, o para la merienda. A quién queremos engañar, cuando en mi casa se hace bizcocho se ventila en un par de días. Si amas los bizcochos esponjosos te va a encantar este dulce post. Yo tan solo te sugiero que te suscribas a mi canal de YouTube que no cuesta nada 🙂 .

*** Nuevos bizcochos para soñar ***

Bizcocho de plátano fácil y esponjoso

Bizcocho de plátano fácil y esponjoso

Bizcocho de plátano fácil y esponjoso, una rica receta de aprovechamiento, por que como ya sabéis, en casa no se tira nada y vamos a dar salida a esos plátanos que se nos empiezan a estropear y están muy maduros con este bizcocho.

Bizcocho con manzanas

Bizcocho con manzanas

Bizcocho con manzanas. La persona que me dio esta  receta me dijo que este bizcocho es espectacular, que queda muy jugoso, que está delicioso… En fin, me lo pintó tan bien que no pude resistirme a hacerlo nada más llegar a casa.

Bizcocho relleno de trufa de chocolate con café

Bizcocho relleno de trufa para el desayuno

Vamos a endulzarnos con un riquísimo BIZCOCHO RELLENO DE TRUFA DE CHOCOLATE CON CAFÉ. La receta del bizcocho en sí es un básico, después el relleno es opcional y podemos presentar tal cual o con mil opciones diferentes.

Bizcocho de café y crema mascarpone

Bizcocho de café y crema mascarpone

El bizcocho es seguramente uno de los dulces que más se preparan en todo el mundo. Los puedes hacer de muchas formas, sabores, sin relleno, con relleno. En esos rellenos puedes poner todo tipo de cremas, etc. Además los hay que sirven para hacer las bases de las tartas.

Bizcocho con agua de rosas

Bizcocho con agua de rosas

Ya podemos presentar el bizcocho con agua de rosas. Es un bizcocho tradicional con un toque, apenas perceptible, sugerente que le da el agua de rosas. ¿Y qué te parece si preparas este bizcocho para una merienda de chicas en un día especial? Podrás adornar tu mesa con un bonito mantel, donde colocarás además del bizcocho, rosas de diferentes colores. Seguro que será un éxito. Es probable que a raíz de ver esta receta quieras aprender los trucos para conseguir un bizcocho perfecto, con una buena base puedes hacer tanto una buena tarta de zanahoria como una tarta crocanti rellena de sabayón.
Acompáñame suscribiéndote a mi canal de YouTube.

Hasta aquí estos nuevos bizcochos para soñar. Pronto nos veremos con otras recetas. Hasta pronto.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram