JavierRomeroIsraelEsteban

Nace Platos de Cine. Hoy es un día muy especial porque brota una nueva idea fruto del esfuerzo y del buen hacer. Debo en este caso ser agradecido y mencionar a Javier Romero de Cocina Familiar que ha decidido avalarme en este bonito proyecto con el único objetivo de nutriros; no solo de deliciosos platos, también de la cultura que concierne al mundo del cine y la literatura.

La cocina es un hilo conductor imprescindible que está estrechamente ligado a esas otras artes. Por ello llega el momento de presentarme: me llamo Israel Esteban y soy escritor de novelas, cuentos y relatos, también participo activamente como director y guionista en una productora de la ciudad de Logroño que lleva por nombre Bananas Estudio.

Os dejo la prueba irrefutable de lo que es Platos de Cine:

¿Qué encontrarás en Platos de Cine?

Como contador de historias os iré desvelando todos esos platos que se esconden tras las películas, también todas esas recetas que duermen entre las hojas de los libros. Os descubriré detalles relacionados de directores como Alfred Hitchcock o Stanley Kubrick hasta escritores de la talla de Gabriel García Márquez, Cortázar, Kafka y otros. Todas sus particularidades, sus platos preferidos; todo lo que esté en mi mano será tratado aquí.
Por ello me despido y tan solo queda invitaros a disfrutar, invitaros a aprender cocinando. Para los que quieran saber más pueden leer la entrevista que le hice a Javier Romero cuando estuve en su estudio de grabación, ese día hicimos unas albóndigas con salsa de nueces que de tan sabrosas hubiesen levantado al mismísimo Alfred Hitchcock de la tumba.

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.

Te recomiendo otro vídeo interesante:


Israel Esteban

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram