Con estas meriendas deliciosas para compartir podrás variar un poco tu rutina diaria. Ya sabes a qué me refiero, a esos días tontos que tienes más hambre que el perro de un afilador, que se comía las chispas para comer algo caliente. Si quieres huir de los estereotipos de bocata, pieza de fruta o yogur mira estas ideas, seguro que cualquiera de estas meriendas hará de tu día un día mejor. Y ya sabes, si quieres ver todos mis vídeos de cocina te espero en mi canal de YouTube.

 

Meriendas deliciosas para compartir

Canelones de jamón con crema de setas

Canelones de jamón con crema de setas

Ya lo he probado, me la he jugado un poco porque no conozco de nadie que haya hecho nunca este plato y solo podía imaginarme el resultado en base a mis recuerdos olfativos y gustativos. Mira la receta de los canelones de jamón y cuéntame qué tal.

Sándwich cubano receta fácil

Receta sándwich cubano receta fácil

Vamos a preparar un sándwich cubano receta fácil, el famoso bocadillo o sándwich que tanto está de moda. Uno de los mayores secretos del sándwich original es utilizar una buena carne de cerdo asada, ya sea paletilla o jamón deshuesado, con su salsa.

Cómo hacer un sándwich croque-monsieur

Cómo hacer sandwich croque monsieur

Cómo hacer un sándwich croque-monsieur. Este sándwich es de origen francés. Es el clásico sándwich de jamón y queso pero aderezado con bechamel y gratinado.

Guacamole casero muy fácil con nachos

receta guacamole con nachos

El Guacamole es una salsa de origen mexicano cuyo ingrediente principal es el aguacate. Como sucede con la mayoría de las recetas en cada región le dan su toque particular, yo voy a hacer mi versión del guacamole casero muy fácil para que todos os animéis a prepararlo en casa.

Buñuelos de patata caseros

Buñuelos de patata caseros recetas

La primera vez que probé unos buñuelos de patata caseros fue cuando me mudé a Palma de Mallorca. En mi ciudad natal, Logroño, por entonces solo se servían churros y el buñuelo acaparó toda mi atención. Recuerdo que en el patio del colegio, por la celebración del día San Jorge (Diada de Sant Jordi en catalán), los muchachos corrían con rosas y las chicas con cucuruchos repletos de buñuelos recién hechos.

Tartaletas con chocolate blanco y frutos rojos

Tartaletas con crema de chocolate blanco y frutos rojos

Con estas tartaletas con chocolate blanco y frutos rojos sorprenderás a todos aquellos que vayan a tu casa. Son suaves y ligeras y no podrás comer solo una. Además si hace calor puedes comerlas fresquitas y acompañarlas con las frutas que quieras. Puedes usar fresas cortadas o frutos rojos en general como la grosella, mora o arándano. Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y si te gustan los postres descubre el bundt cake con leche condesada que hice hace poco, está delicioso.

Hasta aquí estas meriendas deliciosas para compartir. Pronto nos veremos con nuevas recetas.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram