Te voy a dejar un menú completo para salir de la rutina. Tendemos a cocinar lo mismo semana tras semana pero que bien viene coger ideas diferentes, ya sea entablando una conversación con un vecino, como cuando me pasaron la receta de costillas a la barbacoa, o por la vasta red de Internet donde está llena de recetas de cocina de todos los países. Pues bien, te dejo un menú con su postre incluido. La propina en este caso sería, si los platos han sido de tu agrado, que te suscribieras a mi canal de YouTube. Te dejo un vídeo de muestra para que veas un ejemplo.

Menú completo para salir de la rutina

Rollitos de pollo en salsa

Rollitos de pollo en salsa

Estos rollitos de pollo en salsa siempre los he considerado como una receta muy familiar porque cuando era pequeña, mi madre los hacía y recuerdo que a mi hermano y a mí nos encantaban. También era un clásico entre mis tías, que los solían preparar con bastante frecuencia para mis primos cuando eran pequeños.

Huevos con bechamel

Huevos con bechamel

Hoy vamos a preparar Huevos con Bechamel y crujiente de cecina de ciervo. Se pueden comer fríos o templaditos, pero de cualquier forma os van a encantar porque están muy ricos. Es un plato que podemos poner como entrante en una ocasión especial, rodeado de otros platos. O como un segundo plato en un menú habitual.

Empanada de pollo con masa crujiente

empanada de pollo con masa crujiente

Con la receta de la masa para empanadas crujientes que publiqué hace unos días, he preparado esta impresionante empanada de pollo con setas que espero que probéis muy pronto. Lo cierto es que una vez hayáis hecho la masa, el relleno puede ser de lo más variado. Yo os doy la idea del pollo y las setas, porque queda muy sabrosa y jugosa. Es una mezcla excelente.

Escalopines con queso y tomates

Escalopines con queso y tomates receta

Estos escalopines con queso y tomates están buenísimos y se preparan en pocos minutos. Una receta casera y muy fácil; ideal para cualquier día de la semana; una receta diferente, aromática y sabrosa para romper con la rutina.

Tarta cremosa de queso con frutos rojos

Queso tarta cuajada receta

Mira esta receta de tarta cremosa de queso con frutos rojos porque te voy a desvelar varios trucos para que la galleta quede adherida al relleno y otros consejos para que te quede extremadamente cremosa. Si te fijas en las fotografías verás que no te miento cuando te digo que el resultado, el sabor y la textura de esta tarta es espectacular.

recetas tartas de queso

Bueno, hasta aquí este menú completo para salir de la rutina. Pronto nos veremos con nuevas ideas. Puedes consultar todas las recopilaciones en mi web.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer esta receta de falsa morcilla de chocolate que te dejo en el siguiente vídeo.

Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram