Hoy os voy a dejar un menú completo con recetas caseras para escoger. Si eres de las personas que siempre acaban comiendo lo mismo vas a sonreírte y lo sabes. Ya verás que ideas te traigo. Incluso te voy a dejar varios postres para que escojas, será por recetas. En Platos de Cine nadie se queda con hambre. Te convido a seguirme en mi canal de YouTube para que puedas ver todos mis vídeos de cocina. De hecho te voy a dejar uno de cómo hacer el bizcocho perfecto que ha resultado ser un éxito.

 Menú completo con recetas caseras

Solomillo de pavo con miel y mostaza

Solomillo de pavo con miel

Si siempre has pensado que la carne de pavo es reseca, con estos Solomillos de pavo con miel y mostaza cambiarás de opinión. Disfruta de una carne jugosa, sabrosa y con una salsa que combina sabores de una forma espectacular.

Caldereta de pescado y marisco, la receta de mi abuela

Caldereta de pescado y marisco

La receta de hoy ya adelanto que no es apta para todos los bolsillos, pero si se trata de una ocasión especial, esta caldereta de pescado y marisco es la opción perfecta. No es excesivamente difícil de preparar y no lleva demasiado tiempo cocinarla, aunque veáis una larga lista de ingredientes.

Costillas de cerdo al ajillo

Costillas de cerdo al ajillo

Una receta tradicional de las de siempre; unas costillas de cerdo al ajillo que se preparan de forma muy sencilla pero que están buenísimas. Un plato económico y de lo más sabroso con el que seguro te chuparas los dedos. Son perfectas como entrante o segundo plato, y están tan buenas que seguro repites.

Käsekuchen o tarta de queso alemana

Tarta de queso alemana käsekuchen

Käsekuchen o tarta de queso alemana. Esta tarta de queso tiene una textura que nos ha encantado. Se parece mucho a las que suelen vender en la sección de quesos de las charcuterías, estas que se venden al peso. Si te gustan las tartas de queso de este estilo, esta te va a encantar. En el blog tengo esta otra tarta que se parece bastante a esta, tarta de queso sencilla.

Bizcocho rumano esponjoso de chocolate

Cómo hacer bizcocho de chocolate

Hoy os traigo una receta de bizcocho rumano de chocolate que nos trae nuestra amiga Sorina Vavilov. Es muy parecido al bizcocho de mármol o bizcocho marmolado. Ella vive, actualmente, en un pueblo de La Rioja junto a su marido y tienen la suerte de tener sus propias gallinas; disponen diariamente de huevos frescos. Te puedes imaginar el resultado de este bizcocho esponjoso. Te voy a dejar con esta exquisita receta y te convido a subscribirte en mi canal de YouTube.

Crepes con dulce de albaricoque

Recetas con crepes

Hoy vamos a preparar unas crepes con dulce de albaricoque. Una de las maravillas que nos ofrece la naturaleza a principios del verano son los albaricoques. Son bellos, suaves y delicados. Desprenden un aroma dulce y fresco además son deliciosos. Como la miel, cuando están maduros.

Espero que te haya gustado este menú completo con recetas caseras que he seleccionado para ti. Pronto nos veremos con nuevas ideas. Hasta pronto.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer agua de rosas casera con esta sencilla receta. Podrás usarla para muchas cosas.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram