Llega el recopilatorio semanal, ideas buenas que resumo con este menú casero completo. Platos dulces y salados recién cocinados para ti. Cocina cada día algo diferente y no te aburras comiendo siempre sopa y filete. Luego no digas que no sabes qué cocinar 😛 . No dudes en visitar mi sección de recopilatorios, en platos de cine encontrarás de todo tipo. Como la sección de pescados, o la de postres de escándalo. Suscríbete a mi canal para ver todos mis vídeos de cocina.

Menú casero completo

Canutillos de hojaldre con crema pastelera

Canutillos de hojaldre con crema

Con estos Canutillos de hojaldre con crema pastelera, que podrás preparar en pocos minutos, tendrás una merienda deliciosa y con un resultado vistoso y elegante.

Tortilla de patata y setas con alegrías riojanas

Tortilla de patata con setas y alegrías riojanas

Vaya tortilla de patata que os traigo hoy amigos. Es un espectáculo de 18 huevos, patatas, setas y el toque picante (muy picante para la mayoría) de las alegrías riojanas. Como podéis comprobar tanto por los ingredientes o, de forma más evidente, con las fotos, se trata de una tortilla enorme con la que podéis dar de comer a nada menos que diez personas. En cuanto a las setas, he utilizado las shiitake, aunque podéis utilizar las comunes, que seguro son más fáciles de encontrar donde compréis habitualmente.

Pollo con salsa de champiñones

Pollo con salsa de champiñones

Pollo con salsa de champiñones. El sabor de la salsa es una pasada. Es una verdadera delicia que te hará disfrutar. Nadie duda de que el pollo y los champiñones casan estupendamente, aunque la salsa de esta receta la puedes acompañar de la carne que quieras. Por ejemplo unos filetes de cerdo a la plancha, o incluso te puede servir de acompañamiento de verduras, hamburguesas…

Cómo hacer torreznos: Torrezno de Soria

Cómo hacer torreznos

Hoy os quiero enseñar cómo hacer torreznos: Torrezno de Soria, la verdad es que no os voy a engañar me encantan; está claro que no es algo que debamos comer todos los días, pero bueno todo es su justa medida está muy bien; y unos torreznos como estos ni te cuento.

Gazpacho de remolacha fácil

Gazpacho de remolacha fácil

Pásate a la comida saludable con este gazpacho de remolacha fácil. No solo por su color, o por su sabor: lo más importante son las propiedades que te ofrece este superalimento. Entra en este post para descubrirlas.

Receta remolacha fácil

Hasta aquí este Menú casero completo. Pronto nos veremos con nuevas ideas, tengo unas recetas de éxito que subiré estos días que te van a encantar. ¿Ya te has suscrito a mi canal de YouTube? Te espero dentro.

Menú casero completo

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer esta receta de falsa morcilla de chocolate que te dejo en el siguiente vídeo.

Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram