Bienvenidos a la mega guía para tener una Navidad perfecta, os daré un menú completo para esos días y os mostraré una lista de regalos seleccionados para tus seres queridos. También consejos para aliviar tensiones entre familiares, y la lista de los regalos más vendidos. Todo lo encontrarás aquí, si te lees este mega post alcanzarás el zenit de la existencia terrenal y te sentirás como un ciudadano modélico, intachable y eficaz. Os dejo con la guía pero antes te pido que te suscribas a mi canal de YouTube para que veas cosas ricas antes que nadie.

Menú navideño completo

Empezamos por las recetas porque sin el alimento estamos perdidos. El alimento nos dará la energía suficiente para afrontar todo lo que vendrá después. Luchar en los centros comerciales por ese juguete que quiere tu hijo, arrancar esa prenda de las manos del rival en tu boutique preferida, coger antes que nadie el último paquete de harina para repostería; todo ello requerirá un gasto extra de calorías. Por ello te dejo aquí un menú en condiciones. Hace poco hice otros menús de Navidad para que también los puedas ver, incluso os regalé una colección de libros de cocina. Si pulsas en las fotografías podrás ver las recetas.

Consejos para lidiar con la familia en Navidad

Ha pasado un año desde tu último encuentro con toda la familia, no es por falta de interés pero es que andas sumergido dentro de tu propia existencia. El trabajo consume la mayoría de tu tiempo y casi no tienes minutos para ti. Raras veces echamos la vista atrás, sería interesante dedicar unos minutos al día para pensar si somos felices con la vida que llevamos. De paso pensar también qué podríamos hacer para cambiar eso. Lo normal es que te falten conocimientos para tomar una decisión correcta, por ello viene bien iniciarse en el cambio con algún que otro libro. A veces estamos bloqueados por falta de información pero leer libros como Padre Rico, Padre Pobre, pueden ayudarte a encontrar tu camino. También el Monje que vendió su Ferrari puede aportarte conocimientos, son libros buenos para iniciarte. Pero el que más me gustó fue Más Platón y menos Prozac, libro indispensable para afrontar la vida con sabiduría, está más centrado en resolver conflictos emocionales y te enseña a identificar los problemas reales que te rodean y te da pautas para resolverlos con sabiduría.

¿Qué regalar en Navidad?

Aquí encontrarás una selección de regalos para no volverte loco. He creado varios apartados porque no a todos les gusta lo mismo. Regalos para hombres, mujeres y niños. Regalos para inconformistas, para seres tecnológicos, para cinéfilos, para cocineros, para los que están enganchados a los videojuegos o para los que aman el deporte. Hay para todos los gustos, ahí va.

que-regalar-en-navidad

Regalos para amantes de la cocina

regalos-para-la-cocina

Solo tenéis que pinchar en las fotografías para ver el producto. Es este orden: tienes un medidor de temperatura para tus recetas, un saca corchos eléctrico, un molde con forma de corazón, unos cuchillos de lujo para tu cocina, una batidora con muchas opciones, una báscula muy especial, una bomba que hace el vacío en tus botellas para que el líquido se mantenga en perfecto estado y una batidora, mezcladora y amasadora perfecta para tus masas y un afilador de cuchillos eléctrico.

Regalos para ellos

Porque los adultos somos como niños y queremos cosas, a que sí. Os voy a preparar una lista de regalos que seguramente querrán. En esta lista podéis ver: dos televisores bastante grandes y de muy buena calidad, una tarjeta para tu móvil para que almacenes todo lo que quieras, una tableta completa, unas gafas de realidad virtual para tus dispositivos y una cazadora que te alejará del invierno.

Qué regalar a un chico

Bueno, no es un secreto. La tecnología también forma parte de los gustos de los más jóvenes. Aquí va una lista de regalos. La lista comprende: Xbox con un juego, tableta completa, PS4 completa con juegos, PS4 básica sin juegos, Portátil Asus gama alta y un smartwatch de sony, casualmente el mismo modelo que tengo yo, me funciona muy bien y lo uso para deporte, para leer y para contestar mensajes de WhatsApp. También me busca palabras que no entiendo diciendo “ok google”+ la palabra, es una pasada. La última propuesta es un móvil libre.

Regalos para mujeres exigentes

Probablemente se lo merecen más que tú, porque han hecho malabares para organizar todas las tareas del año. Por eso hay que prestarles la atención que se merecen, aunque sea porque si no lo haces te lo echarán en cara. Te pueden decir que no hace falta que les compres nada, y todas esas cosas. Pero ay amigo, no te la juegues (risas). En las lista podemos encontrar unos pinceles para que puedan maquillarse, un secador profesional, una crema de noche eficiente, un rodillo para dejar los pies como el primer día y una mascarilla de arcillas puras que está en la lista de las más vendidas.

Regalos para ellas, para tus chicas preferidas

¿Acaso no se lo merecen?, llevan aguantándote todo el año. Solo por eso merecen un premio. En esta lista podrás encontrar un vestido, un agua de colonia, un iPad, una esponja de baño sugerente y un par de bolsos. Si pulsas sobre cada fotografía podrás verlo en grande y verás las características.

Lista de regalos para los más deportistas, para los fotógrafos y para los lectores

Es esta lista tenemos una Canon EOS 7D, una maravilla que sirve tanto para vídeo como para foto; el resultado es del todo profesional. Después un capricho, la cámara HERO5 Black de GoPro con trae unas cuantas novedades, una bicicleta para que te pongas en forma en casa y un libro escrito por un servidor; una novela premiada que lleva por nombre Catorce años de Silencio.

Para los más pequeños, para los niños y para las niñas

De momento os pongo tres porque llevo horas con este mega post y me flaquean las fuerzas. Pero prometo que iré subiendo más cosas otro día. Tenemos un juego de mesa divertido que va a tiempo, el nuevo robot de moda es de Star Wars y una muñeca para practicar los trucos de maquillaje que pueda saber tu hija.

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram