Os voy a dejar una lista con los postres que triunfan este año. Sí, hemos empezado fuerte y ya puedo preparar una recopilación de postres de éxito con sus recetas detalladas. Si te gustan las recopilaciones tengo una sección de recetas seleccionadas para ti, no dudes en consultarla. Como decía Gabriel García Márquez, “El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta”. Por ello te invito a estas recetas, es preferible que comas a que ames 😛 . Si te gustan los vídeos de cocina con buena música no dejes de suscribirte a mi canal de YouTube.

*** LOS POSTRES QUE TRIUNFAN ESTE AÑO ***

Bizcocho marmolado, receta fácil

Cómo hacer bizcocho marmolado

¿A que a ti también te apetece preparar algo dulce, rico y fácil? Pues vamos a encender el horno para que nuestra cocina entre en calor. Hoy preparamos un BIZCOCHO MARMOLADO delicioso, así tendremos la merienda y el desayuno perfectos para el fin de semana.

¿Cómo hacer ganaché de chocolate?

Cómo hacer ganache de chocolate

Sencillo y delicioso ganaché de chocolate para que podáis aprender a hacer una cobertura espectacular a la hora de preparar tartas. No tiene desperdicio y si os sobra, siempre podéis coger una cuchara y poneros las botas porque es una maravilla.

Pastel de chocolate y galletas sin horno

Pastel de chocolate y galletas sin horno

Me ha gustado mucho la textura de este pastel de chocolate y galletas sin horno. Está a medio camino entre la gelatina y la mousse y algo que temía es que resultase empalagoso, y no lo es para nada.

Magdalenas caseras con copete de Xavier Barriga

Magdalenas Caseras con copete de Xavier Barriga

Estas magdalenas caseras con copete de Xavier Barriga te van a sorprender, están buenísimas, muy esponjosas y tiernas y encima como podéis ver suben mucho.

Flan de Huevo Casero en Olla Express

Los postres que triunfan este año. Cómo hacer flan de huevo casero

Flan de Huevo Casero: En esta receta os enseño a hacer un Flan de Huevo y Leche Condensada en la olla express que sale riquísimo y como os podéis imaginar en un momento lo tendréis listo.

Tartas de limón con merengue

Cómo hacer tarta lemon pie

No sé si has tenido el placer de haber comido alguna vez las mini tartas de Lemon Pie o tartas de crema de limón con merengue, otro postre que va a mi sección de postres caseros. Esta receta es tradicional de la cocina estadounidense y británica, pero como en Logroño somos muy chulos pues hemos decido hacerla para ti.


Espero que te haya gustado esta lista con los postres que triunfan este año. Ya sabes que cada semana suelo hacer recopilaciones de éxito para que no te compliques la vida.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram