He querido hacer este post recopilatorio especial con los bizcochos esponjosos con más éxito de Internet por varios motivos. Primero, porque es lo que más os gusta, si miráis la barra derecha de mi web, donde pone lo más visto, se puede apreciar qué recetas consultáis más. Y la otra razón es que muchas veces acabamos por hacer un bizcocho convencional y nos olvidamos de explorar todas esas alternativas. De ahí este recopilatorio de bizcochos esponjosos. Espero que os gusten y yo a cambio solo os pido que os suscribáis a mi canal de YouTube. Es ahí donde encontraréis otro vídeo de éxito: cómo hacer pan como un panadero profesional. PULSA sobre los títulos para acceder a las recetas.

 

Los bizcochos esponjosos con más éxito de Internet

Cómo hacer bizcocho de yogur y chocolate

Bizcocho esponjoso de yogur con chocolate

En la receta dulce de hoy, tenemos un delicioso bizcocho de yogur y chocolate muy esponjoso y grande. Un postre perfecto para hacer un día en casa y tener donde echar mano en los desayunos.

Bizcocho de naranja y chocolate esponjoso

Bizcocho esponjoso de chocolate con naranja

Me encanta este bizcocho de naranja y chocolate esponjoso, un bizcocho casero y muy esponjoso con una gran aroma a cítricos, y con todo el sabor a naranja y chocolate.

Bizcocho sabor café con chocolate

Bizcocho esponjoso sabor café y chocolate

Este bizcocho es de los más sencillos que tengo en el blog, ya que la preparación solo tiene un paso, no hay que estar apartando ingredientes ni batiendo otros por otro lado. Nada de eso. Este se hace batiendo todos los ingredientes de una vez. Es sencillo y su apariencia es muy vistosa.

Bizcocho marmolado

Bizcocho esponjoso marmolado receta

A que a ti también te apetece preparar algo dulce, rico y fácil. Pues vamos a encender el horno para que nuestra cocina entre en calor. Hoy preparamos un BIZCOCHO MARMOLADO delicioso, así tendremos la merienda y el desayuno perfectos para el fin de semana.

Trucos para conseguir el bizcocho perfecto

Cómo hacer para que el bizcocho suba

Antes de hacer un bizcocho viene siempre ver estos trucos para que te salga perfecto y esponjoso. Si los sigues a rajatabla obtendrás el bizcocho soñado. Este vídeo tuvo mucho éxito a pesar de su sencillez.

Tarta o bizcocho esponjoso de zanahoria con cobertura

Cobertura de queso para tarta de zanahoria

Qué sabor, qué esponjosidad. Anímate a preparar otro de los clásicos de la cocina tradicional. Una receta de éxito de mi web y con razón. Ya me contarás.


Hasta aquí esta recopilación de los bizcochos esponjosos con más éxito de Internet. Si te complacen los recopilatorios te invito a visitar mis mejores selecciones.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram