Os presento un recopilatorio con Las recetas orientales que más nos gustan, las que solemos pedir cuando tenemos antojo de comida oriental. Suele pasar cuando menos te lo esperas, te levantas un día tontuco y te dices a ti mismo: me comería un arroz estilo chino, o unos tallarines con almejas y salsa de ostras. Esos días repasas la agenda del teléfono, tienes que llamar a alguien que te acompañe; pasas el dedo cuidadosamente por los contactos para no pulsar ninguno.
Al final no encuentras a nadie con el que te apetezca compartir ese cena fuera de casa y es cuando ocurre. Ocurre que te das cuenta que puedes hacerlo en casa, es entonces cuando guardas el móvil y te pones a cocinar. Y es ahora cuando te suscribes a mi canal de cocina porque no se te ocurre ninguna razón para no hacerlo 😛 . Es ahora cuando te digo gracias. Gracias. Os dejo con las recetas orientales que más nos gustan pero antes os dejo con un vídeo.

*** Las recetas orientales que más nos gustan ***

Arroz frito tres delicias

Cómo hacer arroz frito tres delicias

Seguro que conoces el arroz frito tres delicias, con esta receta podrás prepararlo en casa de forma rápida y sencilla y con un sabor inigualable y todo ello preparado con productos frescos y al alcance de todos.

Pollo al limón al estilo oriental

Pollo al limón estilo oriental

Me encanta la comida china y prepararla en casa es un placer. Esta receta de POLLO AL LIMÓN AL ESTILO ORIENTAL es muy sencilla y a los niños les encanta, así que anímate porque tienes el éxito asegurado.

Solomillo agridulce al estilo asiático

Solomillo agridulce al estilo oriental

Hoy vamos a adentrarnos de refilón en la cocina asiática, con un plato que he adaptado a mi estilo personal y que creo que está muy rico y no solo porque lo diga yo. Cuando lo comimos en casa desapareció toda esa sartén de comida en cuestión de 10 minutos así que imaginaros si gustó

Noodles con gambas y pollo

Noodles con gambas y pollo

En casa nos encanta la comida asiática, así que cuando tenemos ganas de comer este tipo de comidas preparo estos noodles con gambas y pollo. A mí me resulta muy socorrido porque se hacen en un momento y están buenísimos. Por si te estás preguntando que son los noodles, son un tipo de fideo japonés.

Brochetas de pollo con salsa teriyaki

Recetas orientales con pollo

¿Te gustan las Brochetas de pollo con Salsa Teriyaki? Pues con esta receta oriental con pollo, sobre cama de arroz, podrás lucirte en cualquier comida o cena. Esta vez usamos una salsa Kikkoman Teriyaki para Aderezos y Marinados que me acaban de enviar. Esta marca se caracteriza por fermentar de forma natural consiguiendo un brillo y un sabor de excelente calidad.

Receta de Arroz Integral con Espinacas para Thermomix

Arroz integral con espinacas

Esta Receta de ARROZ INTEGRAL CON ESPINACAS  es ideal cuando estamos haciendo dieta por su bajo aporte calórico. El arroz integral es más saludable que el arroz común  ya que tiene mayor aporte de fibra, vitaminas y minerales.  Las espinacas, por su parte, también nos aportan fibra, son ricas en calcio y se consideran un gran antioxidante.

Tallarines chinos con almejas y gambas

Espaguetis estilo chino

Hoy toca hablar de los tallarines chinos con almejas y gambas. Una receta tradicional que vamos a cocinar tal y como lo hacen ellos. Usaremos mejillones, gambas, almejas e ingredientes que tal vez desconozcas pero que le aportarán un sabor muy especial al plato. Buen ejemplo de ello es el bambú, que tiene un alto contenido en sílice.

¿Cómo hacer buñuelos chinos?

Buñuelos chinos rellenos, receta fácil

¿Te gustan los buñuelos caseros? Los amantes de la cocina tradicional china están de enhorabuena porque esta vez vuelvo con una receta de Mátuán, o buñuelos chinos rellenos. Lo bueno es que puedes rellenarlos con un montón de ingredientes como por ejemplo: plátano, boniato, calabaza, pasta de judías rojas (azukis), crema de coco, crema de cacahuete o lo que se te pase por la cabeza. Incluso podrías rellenarlos de chocolate tipo Nutella, o Nocilla

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram