Hoy os traigo las recetas con berenjena mejor valoradas, hemos recopilado todos los datos para poder hacer esta selección, también te obsequio con un postre. Ya de entrada puedo decir que junto al pollo, o los postres, la berenjena es la joya de la corona, en cuanto a verduras se refiere. Ya sea por su color, o por su brillo, este fruto se lleva el premio. Pero lo que más puede interesarte son las propiedades que tienen. Entre ellas, sus propiedades antioxidantes, también ayuda a reducir el colesterol, es buena para los diabéticos, incluso se puede hacer un bálsamo que ayuda a reparar la piel quemada por el sol. Si quieres más información la encontrarás en la Wikipedia.  Os espero en mi canal de YouTube y os dejo con las recetas porque lo prometido es deuda.

Recetas saludables con berenjena rellena

* Las Recetas con Berenjena mejor valoradas *

Berenjenas rellenas de champiñones y jamón

Berenjenas rellenas de champiñón y queso

Esta vez vengo con una receta que es una delicatessen. Se trata de unas berenjenas rellenas que, al tener como base la verdura, es un plato de lo más sano y nutritivo. Además su elaboración con el toque final de gratinado lo eleva a la categoría de plato de fiesta.

Bastones de berenjena con salsa de yogur

Bastones de berenjena

Estos bastones de berenjena con salsa de yogur son una auténtica delicia, son sencillos de hacer y en unos minutos están listos. La salsa de yogur (aquí te dejo otra receta con yogur que te va a gustar) le va genial, aunque estos bastones también están deliciosos acompañados de salmorejo o miel de caña.

Hamburguesa de berenjena

Cómo hacer hamburguesa de berenjena

Hoy os traigo una rica hamburguesa de berenjena, pero, viendo la foto. ¿Lo hubieras dicho? Pues sí, os puedo asegurar que esta buenísima nada que envidiara a las de carne.

Montaditos de berenjena

Las recetas con berenjena mejor valoradas

Vamos a preparar MONTADITOS DE BERENJENA. Una bonita forma de presentar verdura al horno, nos va a ayudar a acompañar otros platos creando una guarnición vistosa o bien, como entrante. Sea como sea nos queda un bocado delicioso, jugoso, sabroso y apetecible.

Berenjenas rellenas de carne y bechamel

Receta berenjenas rellenas con carne y pimientos

Hoy tenemos una receta de berenjenas rellenas con carne y bechamel. Las berenjenas pueden ser de varios colores. Su piel tersa y brillante es muy atractiva. Parece que estuviéramos hablando de una mujer, pero en realidad hablamos de un fruto delicioso.

Merengues o Suspiros Arcoíris

Merengues o suspiros arcoíris

Merengues o Suspiros Arcoíris: en esta receta o enseño a preparar unos deliciosos Merengues o Suspiros Arcoíris… ya veréis qué vistosos y deliciosos están.

Espero que os haya gustado esta recopilación con las recetas con berenjena mejor valoradas. Si te gustan las recopilaciones de recetas te recomiendo que visites mi sección de recopilatorios.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram