Vamos a despedirnos de la festividad con este recopilatorio con las mejores recetas para el día de Reyes. Después más nos vale entrar en la sección de recetas saludables que os he preparado para que en verano no os miren de forma extraña cuando vayáis caminando por la playa 😛 . En el menú completo que viene a continuación encontraréis, como no, la receta de roscón casero y esponjoso que hice en un taller de cocina hace poco; el resultado espectacular. Me despido, pero no antes de recordaros que podéis ver más recetas de Navidad en nuestro juego de cocina, ¿lo has probado ya? Se llama Recetas Sorpresa. Os espero en mi canal de YouTube.

Las mejores recetas para Reyes

Pastel de salmón ahumado y queso. Recetas de Navidad.

Pastel de salmón ahumado

Este pastel de salmón ahumado y queso es una receta casera muy sencilla, además no vas a necesitar ni fuegos ni hornos para preparar esta rica terrina de queso y salmón.

Empanada de Pollo con Bechamel

Empanada de Pollo y Bechamel

Empanada de Pollo con Bechamel. En esta receta os quiero enseñar cómo preparar esta deliciosa Empanada de Pollo Casera. Aprenderéis a hacer la masa para empanada y a rellenarla con Pollo y Salsa Bechamel que queda buenísima.

Rape a la sidra. Recetas para el día de Reyes.

Receta de rape a la sidra

El RAPE A LA SIDRA que vamos a preparar hoy es una delicia para el paladar. Un plato sabroso, con una riqueza gastronómica estupenda, ligero y genial para menús de celebraciones y navideños.

Solomillo con salsa roquefort

Solomillo con salsa Roquefort. Recetas para el día de Reyes

El solomillo de ternera (o vaca, o buey) tal vez sea, junto al chuletón, la pieza más preciada de carne (con permiso del cordero) del panorama gastronómico y hoy vengo con un solomillo con salsa roquefort para chuparse los dedos.

Mousse de turrón de chocolate

Receta de mousse de turrón. Recetas para el día de Reyes

Tenía en casa una tableta de turrón y se me ocurrió consumirla de una manera totalmente diferente. y Pensé que una mousse de turrón de chocolate no estaría mal. Para hacerla puedes emplear el turrón de chocolate que más te guste, no tienes que limitarte al que ves en la foto de la preparación. Puedes usar el que quieras o el que esté de oferta en el momento de comprarlo, eso a tu criterio.

¿Cómo conseguir el Roscón de Reyes perfecto y esponjoso?

Roscón de reyes casero para hacer en casa por Navidad

Os voy enseñar a preparar el roscón de reyes soñado, el roscón perfecto y esponjoso que todos deseamos comer. El roscón tradicional, que ya puedes hacer gracias a esta receta, que nada tiene que ver con los que te ponen por doce euros en las baldas de los supermercados  . Y sí, el secreto está en trabajar la masa y dedicarle unas cuantas horas, a no ser que tengas una panificadora.

Espero que los Reyes os dejen muchas cosas y si cae algo de carbón que sea del dulce Clic para tuitear

Hasta aquí este menú con las mejores recetas para el día de Reyes, a mi gustan todas. ¿Y a ti?

SÍGUEME EN LAS REDES:

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram