Hoy os voy a compartir las mejores recetas con albóndigas (Parte I), porque las hay de muchas clases y estoy seguro que siempre acabas por cocinarlas de la misma manera. Deja que te muestre todas estas recetas y si te animas dime en comentarios cuales has probado y cuales te gustaría probar. Si te gustan los recopilatorios puedes ver todos los que tengo en mi sección especial donde pongo a vuestra disposición las mejores recetas para que puedas escoger. Para que luego digan que comer es aburrido, comer es uno de los mayores placeres de la vida. Os dejo con las recetas y os invito a que me sigáis en mi canal de YouTube, os espero.

Las mejores recetas con albóndigas (Parte I)

Albóndigas de pollo con salsa agridulce

Albóndigas caseras de pollo con salsa agridulce

Os estaréis dando cuenta de que me encanta la comida agridulce. Y por supuesto las especias, me encanta darle sabor a la comida con ellas. Te permiten cambiar el sabor de este plato sin apenas hacer nada.

Albóndigas de merluza en salsa verde

Albóndigas de merluza

Esta receta de albóndigas de merluza en salsa verde es una opción perfecta para que los peques de la casa, bueno y los que no lo son tanto, coman pescado de una forma atractiva para ellos y cómoda, ya que no tienen espinas y son muy blanditas.

Albóndigas rellenas de mozzarella en salsa

Albóndigas rellenas de queso

Hoy vamos a preparar ALBÓNDIGAS RELLENAS DE MOZZARELLA EN SALSA. Que las albóndigas están riquísimas, no hay duda, pero si además las rellenas de mozzarella, ya se convierten en el no va más, por eso esta receta es de las que alegran nuestros estómagos.

Albóndigas con salsa de nueces

Las mejores recetas con albóndigas (Parte I)

Un plato tradicional con un sabor y una textura increíble. Te recomiendo esta receta casera, no te dejara indiferente.

Albóndigas en salsa de tomate con un toque de canela

Receta extraída del film “Un toque de canela”. Disfruta de esta receta y de las escenas de la película. Ya verás que ricas.

Espero que te haya gustado Las mejores recetas con albóndigas (Parte I), pronto vendré con la segunda parte.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram