Llegan las mejores recetas con albóndigas (Parte II). Porque muchos somos los que amamos las albóndigas, de hecho hace poco hice un homenaje y os di a conocer las recetas más famosas en el mundo del cine; donde aprendimos los trucos de cocina de la mafia italiana afincada en Nueva York. También puedes consultar la primera parte de este post. Espero poder complaceros con esta selección con la que no busco otra cosa que complaceros y haceros la vida más fácil. Os espero en mi canal de YouTube.

Las mejores recetas con albóndigas (Parte II)

Albóndigas a la jardinera

Receta albóndigas a la jardinera

Estas albóndigas a la jardinera son una muy buena opción para elaborar una comida completa y de esas que gustan a todos, con todo lo bueno que tiene las verduras y además con la carne y resulta tan tierna que es perfecta para los más peques porque se come fácilmente.

Albóndigas de quinoa en salsa de tomate casera

Cómo hacer albóndigas de quinoa

Hoy vamos a preparar unas deliciosas ALBÓNDIGAS DE QUINOA EN SALSA DE TOMATE CASERA. La quinoa es un súperalimento que proviene de los Andes y, cuando la probéis, nunca faltará en vuestra lista de la compra.

Albóndigas con salsa de hongos y foie

Albóndigas con salsa de hongos y foie

Ya he utilizado esta salsa para hacer otros platos, como pueden ser los pimientos rellenos, así que pensé que en unas albóndigas quedaría de lujo. Acerté de pleno con el “experimento” y disfrutamos de una comida deliciosa en casa. Os invito a cocinar este plato y comprobaréis entonces que no me equivoco nada de nada, así que nos vamos a poner ya detrás de los fogones para elaborar esta delicia de albóndigas con salsa de hongos y foie.

Albóndigas con salsa a la crema

Albóndigas a la crema

El sabor de estas albóndigas con salsa a la crema es espectacular y, sin embargo, cuando veas la preparación de la salsa, te vas a sorprender por su simpleza. No te va a dar trabajo ninguno. Es la típica salsa que si la pruebas en un restaurante te encanta pero no tienes ni idea de cómo se ha preparado, porque es difícil descifrar sus componentes. ¡Verás qué ricas las albóndigas bañadas en ella!

Las albóndigas más famosas del mundo del cine

Receta de albóndigas de la película El Padrino

Hoy conoceremos cuales son las albóndigas más famosas del mundo del cine. Cómo hacer unas buenas albóndigas gracias a la mafia italiana afincada en Nueva York es posible con estos consejos.

Espaguetis con albóndigas, receta de película

Espaguetis a lo Rafa Nadal con albóndigas, la “sabrosa” receta que Jack Lemmon le sirve a Shirley MacLaine en El Apartamento (Billy Wilder, 1960). Este hombre presume de ser un experto, pero si quieres hacer unos buenos espaguetis no hagas caso de Jack, él tan solo quiere impresionar a su compañera. Te dejo con la divertida escena y te recuerdo que ya puedes suscribirte a mi canal de YouTube.

Hasta aquí este post con las mejores recetas con albóndigas (Parte II), quién sabe si habrá en un futuro una tercera parte; seguro que sí. Hasta la próxima  🙂 .

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram