En esta recopilación semanal con las mejores cremas para tu cocina diaria, he querido escoger ocho opciones bien diferentes. Porque los hay vegetarianos, flexitarianos, los hay hipocondríacos, endomorfos, delgados como cañas de bambú, los hay introspectivos, los hay para echarles de comer aparte, los hay de todas clases. De ahí esta variedad de cremas y sugerencias, de ahí esta curación de contenidos de cremas caseras seleccionadas por el que está escribiendo esta frase. De paso os sugiere, porque no representa ningún esfuerzo, que le sigáis en su canal de YouTube de cocina. Gracias y os dejos con estas cremas deliciosas.

Las mejores cremas para tu cocina diaria

Crema de marisco

Crema de marisco receta

En el día de hoy, tenemos una crema de marisco muy sencilla. Pincha en la fotografía para ver la receta completa.

Crema de guisantes congelados muy fácil

Cómo hacer crema de guisantes

Crema de guisantes congelados muy fácil. Me llama mucho la atención que con ingredientes tan sencillos, económicos y básicos se hagan cremas tan ricas y tan sabrosas como esta. Los simples guisantes pasan a otra dimensión cuando se comen así. Te aseguro que, por mas que llenes el plato, te sabrá a poco y querrás más. Esta otra crema de yemas también me resulta sublime y, al igual que la de guisantes, es muy sencilla.

Crema de Queso con Thermomix

Crema de queso receta

Vais a ver cómo con varios tipos de queso podemos preparar esta riquísima crema que estoy seguro que os va a encantar. La podéis consumir caliente acompañando una carne o fría untada en tostadas. Espero que os guste.

Crema de espárragos trigueros

Crema de espárragos trigueros

Si te gustan los espárragos esta crema de espárragos trigueros te va a encantar. Es una receta muy sencilla y económica sobre todo si tienes la afición de ir a recoger al monte los espárragos silvestres, aunque sino es así, también puedes comprarlos en cualquier supermercado.

Crema de marisco

Receta crema de marisco

Cuando elaboramos un menú para una celebración especial nos gusta sorprender a nuestros comensales. Si hay una receta de entrante caliente totalmente típica para este tipo de menús es la sopa de marisco, hoy le hemos dado un toque diferente convirtiéndolo en una CREMA DE MARISCO que, además, la vamos a servir en vasitos pequeños. Así conseguimos una crema deliciosa, llena de sabor y una mesa muy vistosa.

Crema de calabaza con frutos secos

Recetas saludables con calabaza

Hoy vamos a preparar una Crema de calabaza con frutos secos. La puedes hacer para una cena ligera por las verduras, y también es muy nutritiva por la aportación de los frutos secos. Nos podemos deleitar con sus sabores porque le hemos añadido un poco de jengibre; y nuestra especia por excelencia que es la cúrcuma.

Crema de hinojo, con patatas y pistachos

Crema de hinojo con calabaza

Esta crema de hinojo es muy fácil de elaborar, y es una delicia cuando se combinan todos los ingredientes que hemos elegido para confeccionarla. Además de las verduras arriba mencionadas también hemos incluido a la potente cebolla roja, la cúrcuma, el jengibre, los ajos y el brócoli.

Crema de champiñones con nata fresca

Receta crema de champiñones

y os voy a enseñar a cocinar una crema de champiñones con nata fresca. Esta semana me uno al reto de cocina saludable que organiza Facilísimo. Si sigues esta página habitualmente sabrás que tenemos una buena colección de recetas sanas para escoger. Hoy, para darle un toque diferente, hemos escrito una carta al imprevisible Donald Trump, podrás leerla después de la receta.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram