No te quedes sin ideas y disfruta de las ensaladas caseras más populares de Internet. He querido hacer esta selección con buenas ensaladas; verás que son bien diferentes. Podrás ver una de langosta que está deliciosa, con huevo y patata, una estilo tradicional. Descubre todas estas ideas que he preparado para ti y ya sabes, si quieres formar parte de mi comunidad suscríbete a mi canal de YouTube o apúntate en el Grupo de Amigos de Platos de Cine de Facebook. Gracias  😎 .

Las ensaladas caseras más populares

Ensalada de arroz fácil y fresca

Ensalada de arroz fácil y fresca

En verano, más que nunca, nos apetece comer platos fríos y sin necesidad de cocinar mucho, como por ejemplo esta rica ensalada de arroz fácil y fresca.

Ensalada campera

Ensalada campera o ensalada de verano. Esta rica ensalada es perfecta para los meses más calurosos. Si tienes pensado ir a la playa, al campo, o a la piscina, guárdala en un taper y llévala contigo. Así podrás disfrutar donde quieras de una ensalada fresca muy completa con un sabor riquísimo.

Receta. Ensalada césar. 

Receta ensalada César

Hoy vamos a preparar una ensalada rica, sencilla y refrescante. Una ENSALADA CÉSAR que nos ofrece un plato equilibrado, completo, fácil de elaborar y que podemos tomar en casa, pero también es ideal para poner en la tartera y llevar al trabajo o a un día de salida al campo o a la playa. Así tendremos un almuerzo estupendo.

Ensalada de pera en hojaldre

Ensalada de pera en hojaldre

Una deliciosa ensalada donde el protagonismo principal lo pone la fruta que va envuelta en una capa de crujiente de hojaldre.

Rollitos de espárragos con jamón cocido y salsa rosa

Ensaladas con espárragos y jamón de York

Ya que hemos comprado los espárragos más gruesos y el jamón dulce (como lo llaman los catalanes) nosotros vamos a elaborar una maravillosa salsa rosa con los mejores ingredientes. Así aportaremos al plato nuestro toque personal. Y recuerda que no podrás hacer una buena salsa rosa sin una buena mayonesa. En mi casa lo preparan así:

Receta de ensalada de langosta

Cómo hacer ensalada de langosta

Hoy os enseñaremos una receta de langosta en ensalada que podemos ver en la película American Cuisine. Hace meses os hablamos de la langosta gratinada de La ventana indiscreta que también es muy recomendable.

Espero que te hayan gustados esta post con las ensaladas caseras más populares de Internet que he preparado para hacerte un verano más fácil.

Las ensaladas caseras más populares

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram