Llega la mejor selección de recetas de galletas de la mano de Triky. El Monstruo de las Galletas (Cookie Monster). En Latinoamérica se le conoce con el nombre de Lucas. Es uno de los títeres estrella del programa educativo infantil Barrio Sésamo en España y Plaza Sésamo en Hispanoamérica. Cientos de recuerdos nos asolan cuando vemos este singular personaje, nos encantaba cuando empezaba a engullir galletas y con el transcurrir de los minutos éramos incapaces de entender lo que decía porque toda frase la terminaba con un: ¡Yo querer galleta!», ¡Yo comer galleta! y ¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam! Os dejos con las mejores recetas de galletas y os convido a que me sigáis en mi canal. Si pulsas en las fotografías podrás ver las recetas.

 La mejor selección de recetas de galletas

La mejor selección de recetas de galletas

Galletas de chocolate, kit para regalar

Galletas de chocolate

Preparar galletas es muy fácil y puede ser un plan divertido para pasar una tarde en familia. Hoy te propongo preparar estas GALLETAS DE CHOCOLATE, KIT PARA REGALAR.  Con este kit puedes hacer un regalo muy bonito, con todo el cariño y, con el que preparar unas galletas súper deliciosas.

Cómo hacer galletas caseras de jengibre

Galletas de jemjibre

Hay muchísimas series y películas, especialmente las estadounidenses, donde aparecen estas galletas en un montón de formas y decoraciones. Yo he hecho las más simples y solo he utilizado unos corta-pastas de Tescoma.

 Galletas de Nocilla. Repostería fácil

Galletas de nutella

Pues hoy me he animado a hacer sus galletas de Nutella, que yo he sustuido por Nocilla, y el resultado es espectacular. No tienes que limitarte a  la Nutella o la Nocilla, puedes emplear cualquier crema de cacao.

Galletas caseras con cristal de caramelo

Galletas caseras

Estas galletas caseras con cristal de caramelo además de estar muy buenas son perfectas para adornar el árbol de Navidad o para decorar, ya que son preciosas con esos colores que les otorga el caramelo casi parecen vidrieras.

Galletas inglesas de nata 

Cómo hacer galletas caseras

Antiguamente estas galletas inglesas de nata se elaboraban con la nata de la leche recién hervida. Contemplar a las preciosas vacas pastar alegremente por los prados, visitar los establos, observar el ordeño y luego llevarte a casa aquella deliciosa leche caliente y recién ordeñada era todo un privilegio

Agradecemos a Triky la mejor selección de recetas de galletas. Pronto nos veremos con otros recopilatorios. Hasta pronto y no vayas a enfadarlo poniéndole verduras.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer pan casero con esta receta. Los trucos de un panadero profesional en tu mano gracias a Platos de Cine.


Israel Esteban

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram