A Fannis, el niño entrañable de la película Un toque de canela, no le gustan las judías. Vamos a solucionar esto modificando la receta de la madre. Haremos las judías verdes a la romana, las he probado y resulta que están buenísimas. Os dejo el vídeo para que veáis el desagrado del muchacho.

Receta Judías Verdes a la Romana de la película Un toque de canela

judias-sano-verdes-romana

INGREDIENTES:

  • 400 gr. de judías verdes planas
  • 2 huevos
  • Harina de trigo
  • Aceite de oliva y sal.

ELABORACIÓN:

  1. Cortamos las puntas de las judías y retiramos las fibras laterales.
  2. Una vez listas, introdúcelas en una olla con agua hirviendo y sal durante un par de minutos.
  3. Después pásalas a un recipiente con agua y hielo.
  4. Escurre las judías muy bien y pásalas por harina y huevo batido (en ese orden). Ahora fríelas en una sartén con abundante aceite de oliva caliente hasta que queden doradas.
  5. Ya las tienes listas pata poner en el plato, es una receta muy sencilla que hará la delicia de los más pequeños.

Os dejo la sinopsis de la película y el trailer reglamentario:

Fanis Iakovidis es un famoso profesor de astrofísica. Tiene 40 años y ha alcanzado un momento crucial en su vida, una encrucijada existencial que su ciencia no podrá ayudarle a resolver. Su abuelo y mentor, “el abuelo Vassilis” vive en Estambul y ha desarrollado su propia filosofía culinaria práctica, venerada y aplicada por los turcos de forma similar. Fanis no ha visto a su abuelo desde que tenía 7 años. Por ello, cuando el anciano decide repentinamente viajar a Grecia después de tantos años, su inminente visita se presenta como una acontecimiento clave en la vida de Fanis. Cuando los viejos amigos de su abuelo llegan a casa de Fanis y están a punto de brindar a su salud, una llamada telefónica le informa de que el abuelo Vassilis ha caído enfermo de repente. Fani se ve catapultado de forma inevitable a un inesperado viaje hacia Estambul, un viaje de retorno en el tiempo y en el espacio (sacado de FILMAFFINITY).


Israel Esteban

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram