Hoy vengo con una selección de guisos deliciosos para compartir. En este recopilatorio semanal quiero sorprenderte con unas recetas caseras que harán que el más selecto se deleite. Consigue carnes jugosas con los trucos de todos mis compañeros. Si te gustan las recopilaciones puedes ver la sección de mi web donde podrás encontrarlas todas. Te recomiendo también la receta de caracoles con tomillo y romero que hice hace poco. Sin tiempo que perder te invito a verlas y te espero en mi canal de cocina de YouTube. Os dejo de regalo un vídeo con unos callos con garbanzos  😛 .

Guisos deliciosos para compartir

Rabo de vaca estofado con vino tinto

rabo de vaca estofado con vino tinto

Este guiso de rabo de vaca estofado con vino tinto huele a tradición, además de los aromas propios del plato, ya que contiene unos ingredientes excelentes. Es posible que haya gente que sienta un poco de aprehensión por la parte del animal que es, pero os aseguro que con este plato se os van a quitar todos los males, tiene un sabor increíble y queda tan bien cocida la carne que se deshace en la boca. La salsa también está riquísima, la podéis utilizar para hacer casi cualquier guiso de carne que queráis.

Sepia con guisantes

Sepia con guisantes receta

Vamos a preparar un rico guiso marinero de sepia con guisantes, un plato sabroso que se prepara de forma muy sencilla y para toda la familia. Una receta de las de siempre perfecta para la comida del día a día y que además es ideal para dejar preparado con anterioridad ya que se puede consumir al día siguiente o para llevar a la oficina.

Receta de pollo a la cerveza muy fácil

Receta de pollo a la cerveza

Verás qué rica está esta receta de pollo a la cerveza muy fácil. Y si no eres muy hábil en la cocina esta receta de pollo te va a encantar, porque es perfecta para personas inexpertas ya que no es nada complicada, no requiere de muchos ingredientes y te hará quedar de lujo. Aunque lleve bastante cantidad de cerveza no te preocupes porque con el calor, el alcohol se evapora. Lo que si se mantiene es el sabor, que no te puedes imaginar el punto tan bueno que le da a la salsa y al pollo.

Caldereta de cordero

Receta caldereta de cordero

Hoy preparamos una espectacular CALDERETA DE CORDERO. Cocina tradicional por antonomasia en muchas zonas de España, aunque, como en otros platos tradicionales hemos visto, en cada lugar le dan su toque particular.

Carrilleras jugosas al vino tinto

carrilleras-jugosas-al-vino-tinto

Hoy vengo con una receta de carrilleras jugosas al vino tinto. La Carrillera (denominada también carrillada) es un corte de carne en el cerdo y la ternera (a veces incluso del buey) procedente de los músculos maseteros.​ Corresponde a las partes grasas que se encuentran a ambos lados de la cara y pertenecen a la casquería. Os voy a enseñar a preparar esta carne para que quede muy jugosa. Estas carnes precisan cocciones muy lentas y prolongadas para conseguir un acabado perfecto. Vamos a por ello, no os olvidéis de a seguirme en mi canal de YouTube para que estéis al tanto de todos los vídeos de cocina. Puede que también te interese aprender a cocinar bollos rellenos de chorizo.

Carrilleras-faciles-receta

Hasta aquí esta recopilación de Guisos deliciosos para compartir. Pronto nos veremos con nuevas ideas.

Guisos deliciosos para compartir

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer esta receta de falsa morcilla de chocolate que te dejo en el siguiente vídeo.

Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram