El siguiente reto será sacar todas las recetas que se mencionan en esta escena. Empezaremos por un guiso de cordero de película; unas costillas con pimientos y patatas:

Nuevamente Loren realiza una larga travesía hasta llegar a Francia. Allí, y después de muchas peripecias logra introducirse en las cocinas del Louis Boyer. Pero este histriónico, extravagante y prestigioso chef no se lo va a poner fácil. Y después de un acercamiento en un estadio de baloncesto donde ambos apuestan y conversan (a pesar de que uno, supuestamente, habla en inglés y otro en francés) Louis Boyer ante la insistencia y el entusiasmo del muchacho decide darle trabajo en período de prueba. Ya en la cocina Loren es sometido casi a trabajos forzosos, con cajas y cajas de zanahorias, cebollas y lechugas para lavar y cortar.
Es en este maremágnum cuando Boyer enloquecido pide platos y platos de costillas de cordero, foie gras, hígado rose, róbalo, unas ranas, un lenguado, una langosta y un filete de ternera con foie gras.

¿Cómo preparar un guiso de costillas de cordero con patatas y pimientos rojos?

corderito-lechal-receta

INGREDIENTES DEL GUISO DE CORDERO:

cordero-costillar-receta

  • 800 gramos de costillar de cordero
  • 1/2 Vino blanco
  • Caldo de carne y verduras (apio, cebolla, ajo, zanahoria)
  • 2 Pimientos rojos
  • 1 Cebolla
  • 2 Patatas
  • Ajo
  • Orégano
  • Vinagre de vino

ELABORACIÓN DE LA RECETA:

guisos-sabrosos-cordero

  1. Cuando tengamos la pieza limpia la separamos por unidades y preparamos una olla grande para añadir el aceite de oliva, la cebolla y las tiras de pimiento rojo.
  2. Pochamos unos minutos e incorporamos las costillas. Cuando estas estén doradas agregamos el vino blanco, le damos un hervor y bajamos el fuego e incorporamos el caldo de carne hasta cubrir totalmente las costillas. Cocemos hasta que la carne se pueda separar del hueso y reservamos.
  3. En una sartén freímos las patatas cortadas en cuadrados a fuego medio y cuando estén casi doradas subimos el fuego unos instantes, sacamos las patatas con una espumadera y las apartamos.
  4. Salamos ligeramente. Retiramos el aceite de la sartén y vertemos el majado de vinagre con el ajo picado y el orégano. Después añadiremos las patatas fritas y rehogamos unos instantes.
  5. Con una espumadera sacamos de la cazuela las costillas escurridas y las colocamos centradas en el plato, vertemos por encima las patatas con su vinagreta.
  6. Colamos el caldo de las costillas por encima y listo.

cordero-guiso-tradicional

SÍGUEME EN LAS REDES:

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram