Después del éxito del tutorial para una Navidad Perfecta, y de Menú Completo para Navidad, llega el Especial: entrantes para Navidad. A estas alturas ya habrás seguido todos mis consejos para no pelearte con tus familiares, consejos para interactuar correctamente con esas personas que te encuentras en las tiendas y que van como locas a pillar eso que andadabas buscando. Bueno, sin más dilación vamos a por esos entrantes, a ver qué te parecen. Mi canal de YouTube  te espera y lo sabes.

 

Panecillos Rellenos de Panceta y Champiñones como entrantes

Canapés para Fiestas 7
En esta receta os voy a enseñar cómo preparar unos Panecillos Rellenos de Panceta y Champiñones, que son un entrante estupendo para vuestras comidas y cenas de Navidad.

Cinco Cremas fáciles para poner canapés como entrantes

cremas-para-canapes

Los entrantes o aperitivos son muy importantes en cualquier menú especial. Los días de celebración cobran mayor importancia y queremos que nos quede una mesa deliciosa, variada y elegante. Con estas 5 cremas para canapés vamos a conseguir preparar unos entrantes variados, deliciosos y con unos ingredientes sencillos que no supondrán un coste adicional en nuestro presupuesto.

Langostinos al Brandy, los más deliciosos entrantes

langostinos-al-brandy

En la receta de hoy vais a encontrar un entrante perfecto para una celebración, como por ejemplo las próximas cenas de Navidad. Unos langostinos al brandy exquisitos y con muy buena presencia para vestir de gala vuestros banquetes.

Canapés enrollados

canapes-enrollados-entrantes-navidad

El otro día, haciendo limpieza en unos cajones de mi dormitorio descubrí una hoja con esta receta. No recuerdo desde cuando la tenía ni quién me la proporcionó, pero me llamó mucho la atención la combinación de sus ingredientes. Pensé que estaría bien probarlo.

Tigres o mejillones rellenos

tigres-relleno-entrantes-navidad

Los tigres o mejillones rellenos son unos fritos muy utilizados en los bares de toda España como aperitivos, es la concha del mejillón rellena de su propia carne, una bechamel; rebozados y fritos. Una pequeña delicia ya que con una buena receta, como la que os dejo yo, estos resultan suaves y sabrosos en el paladar, ya verás como resultan un éxito, se comen muy fácil.

Crujientes de langostinos para Navidad

lreceta-langostinos-rebozados

Hoy os hablaré de los crujientes de langostinos que puedes encontrar por los bares de Logroño, también te enseñaré a prepararlos. En esta ciudad, la ciudad donde vivo, hay una calle que se llama Laurel; en ella te podrás encontrar cientos de bares de pinchos y tapas variadas. También en las calles colindantes, como en la calle San Agustín o San Juan.



SÍGUEME EN LAS REDES:

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram