En esta recopilación de recetas semanal te traigo unos Entrantes caseros deliciosos. Como muchos sabréis formo parte de un equipo de cocina estupendo y nos ayudamos unos a otros. Por eso en este post encontrarás recetas de diferentes estilos, hechas por personas que están repartidas por toda la geografía española. Qué mejor forma de enriquecerse que con estas ideas. Buena prueba de ello son los rollitos de calabacín con sobrasada de mi último viaje a Mallorca, espero que muy pronto pueda poner más cosas en el apartado de viajes gastronómicos de la web. Te dejo con las recetas y te invito a seguirme en mi canal de cocina de YouTube donde podrás ver vídeos como este que es una banderilla de boquerones frescos.

Entrantes caseros deliciosos

Rollitos de primavera con salsa agridulce muy fáciles

Rollitos de primavera con salsa agridulce

Hoy vamos a preparar unos rollitos de primavera con salsa agridulce muy fáciles; los clásicos rollitos de primavera de los restaurantes chinos pero a nuestro modo, solo con verdura y caseros; y además los vamos a acompañar con una rica salsa de lo más fácil y que se prepara en un momento.

Hamburguesa de pollo y verduras

Hamburguesa de pollo y verduras

A veces poder dar verduras a los más pequeños se convierte en una tarea bastante complicada. Por eso he compartido contigo una de las formas en las que yo se las doy a los míos de forma divertida y les encanta, prepara esta Hamburguesa de pollo y verduras y verás como disfrutan.

Pinchos de carne para una fiesta

Pinchos de carne para una fiesta

Si estás pensando en montar una fiesta, puedes echar un vistazo a estos pinchos de carne. Tienen un contraste dulce-salado que me encanta, con la presa ibérica y la morcilla, junto a otras cosas dulces que hacen el contraste.

Ensaladilla de langostinos deliciosa y simple

Ensaladilla de langostinos receta

Esta Ensaladilla de langostinos deliciosa y simple es el claro ejemplo de que no hacen falta muchos avíos para que una receta esté deliciosa. Con cuatro sencillos ingredientes tendrás este rico aperitivo frío que queda bien en cualquier momento.
Es tan sencilla que la puedes llevar al campo o la playa, y está tan rica que la puedes servir en una comida de celebración. En casa gusta mucho y yo encantada, porque no me supone apenas trabajo realizarla.

Rollitos de calabacín con sobrasada

Recetas con calabacín

Estos rollitos de calabacín con sobrasada son muy fáciles y rápidos de preparar. Como siempre lo más importante: elegir unos buenos productos. Al final del post explicaré qué es la sobrasada y cómo puedes conseguirla. Con sobrasada, calabacines y champiñones prepararemos una deliciosa cena. Sin olvidarnos, claro está, de la base. Una salsa de tomate casera espectacular. Si te ha gustado mi trabajo puedes suscribirte a mi canal de YouTube, gracias. Puede que también te interesen los dolmades griegos, también se conocen como parra rellena de arroz y carne.

Hasta aquí llega este recopilatorio de Entrantes caseros deliciosos. Pronto nos veremos con nuevas ideas.

Entrantes caseros deliciosos

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer esta receta de falsa morcilla de chocolate que te dejo en el siguiente vídeo.

Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram