Hoy os enseñaremos una receta de langosta en ensalada que podemos ver en la película American Cuisine. Hace meses os hablamos de la langosta gratinada de La ventana indiscreta que también es muy recomendable. Os pongo en situación: Poco a poco, Luis Boyer se va encaprichando de Loren y ahora, incluso lo ve como un buen candidato para pareja de su hija. Entonces sucede que, como en cualquier película entretenida, chico bueno conoce a chica buena y se enamoran, sin más. Así de simple, así de sencillo; como la vida misma. Y mientras siguen cocinando ensalada de langosta, ostras con caviar, erizos al vapor, hígado rosé, pichón al foie gras, se suceden peleas en el mercado del pescado con besugos y merluzas aplastados en las caras de Loren y Louis.
Os dejo con la escena y no te pierdas la receta. Sígueme en YouTube para estar al tanto de todos mis vídeos.

Ensalada de langosta de American Cuisine

Ensalada de langosta de American Cuisine

INGREDIENTES PARA LA ENSALADA DE LANGOSTA

langosta-cocida-receta

  • 2 langostas cocidas (si no sabes cómo cocer una langosta entra aquí)
  • Azafrán
  • 1/2 taza de mayonesa
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1/2 cucharadita de mostaza en polvo
  • Pimienta negra molida y sal
  • 1 manojo de espárragos
  • 1 aguacate maduro
  • 2 lechugas
  • 4 de tomates
  • 1/2 cebolla roja
  • Albahaca

PREPARACIÓN DE LA ENSALADA DE LANGOSTA

Lobster Salad

  1. Lo primero es hacer sacar la esencia del azafrán, para ello en una pequeña cacerola pondremos un cucharada de agua junto el azafrán. Lo calentamos un poco y lo dejamos reposar unos minutos. Luego agregamos la mayonesa, el zumo de limón y la mostaza, removemos todo. Añade sal y pimienta la gusto.
  2. Ponemos a cocer los espárragos limpios en agua con sal por unos minutos. Después los pasamos por agua fría para cortar el proceso de cocción; después los escurrimos.
  3. En una bandeja grande colocamos los espárragos, la lechuga, la albahaca, el aguacate pelado y troceado, el tomate a cuadraditos y la cebolla en rodajas finas, y removemos todo.
  4. Coloca un poco de ensalada en los platos y añade los medallones de langosta encima de los vegetales y aderézalos con el azafrán. Para la decoración puedes usar la carcasa vacía de la propia langosta y rellenarla con los ingredientes preparados.

A disfrutar. Hasta aquí llego con este post especial de Ensalada de langosta de American Cuisine. Pronto nos veremos con nuevas recetas.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer esta receta de falsa morcilla de chocolate que te dejo en el siguiente vídeo.

Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram