Hoy vamos a preparar una Crema de calabaza con frutos secos. La puedes hacer para una cena ligera por las verduras, y también es muy nutritiva por la aportación de los frutos secos. Nos podemos deleitar con sus sabores porque le hemos añadido un poco de jengibre; y nuestra especia por excelencia que es la cúrcuma. Además, los pistachos, semillas de calabaza y de girasol, ligeramente tostados en la sartén, le dan un toque crujiente que elevan esta crema a una categoría superior. Sigue mi cuenta de YouTube y pásate por mi sección de recetas saludables, te van a encantar. En mi casa preparan la calabaza así:

Crema de calabaza con frutos secos 

Recetas saludables con calabaza

INGREDIENTES DE LA RECETA

Receta crema de calabaza

Frutos secos con crema de calabaza

ELABORACIÓN DE LA CREMA DE CALABAZA

Crema de calabaza con frutos secos

  1. En una olla grande ponemos el agua mineral y llevamos a ebullición todas las verduras troceadas, excepto los ajos. En unos 25 minutos aproximadamente, a fuego medio, lo tendremos listo.
  2. Introducimos la varilla y trituramos. Reservamos.
  3. En una sartén ponemos un chorrito de aceite y doramos los pistachos y las demás semillas. Antes de que se tuesten del todo añadimos los ajos laminados. Mezclamos y removemos durante 2 o 3 minutos.
  4. Añadimos a nuestra crema unos trozos de nuestro queso favorito y la mezcla de nuestras semillas tostadas. Y para finalizar le ponemos la pimienta recién molida.
  5. También la podemos aliñar con nuestro aceite de oliva virgen extra crudo.
  6. Estará deliciosa. Servir bien caliente.

Recetas para adelgazar con calabaza

Espero que te haya gustado esta Crema de calabaza con frutos secos, si te gusta la comida saludable puede que te interesen estos aguacates rellenos o esta crema de hinojo.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram