El perro y la copa de yogur con frutos rojos roban el protagonismo a Jean. Hoy vengo a hablaros The Artist, concretamente del sano desayuno que está acostumbrado a tomar Jean Dujardin, justo en la escena donde intenta eludir los celos de su mujer haciendo carantoñas con ayuda de su perro. A continuación os desgloso la receta y después paso a hablaros de esta interesante película donde veremos la evolución del cine; de la época muda hasta la incursión del sonido. Antes de avanzar me gustaría recomendarte nuestra app para móviles, Recetas Sorpresa. Comprobarás que no es cómo pensabas, ¿te ha sorprendido? Ya la puedes descargar.

Receta: Copa de Yogur con frutos rojos

Copa de yogur con frutos rojos

INGREDIENTES:

  • Yogur natural, la cantidad dependerá del recipiente que quieras usar.
  • Cualquier tipo de galleta que te guste.
  • Puñado de frutos rojos (frambuesas, arándanos, fresas,etc.)
  • Un poco de mermelada de frutos rojos.
  • Opcional: cereales.

ELABORACIÓN DEL YOGUR:

  1. Pulverizamos las galletas, puedes usar un mortero.
  2. Cogemos el resultado de la galleta pulverizada y la ponemos en el fondo de nuestro recipiente, para usarlo de base.
  3. Llenamos de yogur hasta la mitad.
  4. Agregamos un poco de frutos rojos sobre el yogur.
  5. Cubrimos nuevamente de yogur, hasta arriba.
  6. Añadimos más frutos rojos. Aderezamos con mermelada y más galletas.

Tan fácil como habéis visto, y saludable cien por cien. Pero no te marches todavía, todavía queda hablar de la película; y no te olvides de recoger la cocina, no querrás que ocurra esto.


THE ARTIST (2011)

Aplaudida, agasajada sobre todo por la sociedad americana. Ya que les recuerda a su Hollywood  de los años veinte, era de esperar que no les dejase indiferentes.

Es una película emotiva, tierna como pan de molde. Ya de por si han escogido a dos personajes entrañables:
El tipo, Jean Dujardin, con esa sonrisa de tantos dientes y esa gesticulación con las cejas, hace que le adores en un principio, que le tengas lástima después, que más tarde le odies por imbécil y que al final le vuelvas a adorar de nuevo. Ella, una cándida Bérénice Bejo, resplandeciente representa lo que viene y se fusiona con lo antiguo para hacer una mezcla perfecta.

Me da a la nariz que este melodrama entusiasma más a nuestros padres y abuelos y que tal vez deje indiferente a un chaval de catorce años. Pero no crean, me gustaría hacer el experimento. Metería a unos mil adolescentes en una sala y les obligaría a verla, después un debate abierto con ellos me quitaría de dudas.

De todas formas he quedado complacido ya que ver este film te remonta a tiempos donde el cine era limpio, grácil y extremadamente educado. No pondré en entredicho, esos subtítulos efímeros que a veces te dejan en la indigencia y esas escenas presumibles que son como el teclado de un piano.

No dejéis de verla. Yo quedo satisfecho y le pongo buena nota.

Sinopsis:

El actor George Valentín (Jean Dujardin) tiene una vida de ensueño y es una estrella del cine mudo. En un rodaje conoce a una figurante llamada Peppy Miller (Bérénice Béjo) que muy pronto le relevará convirtiéndose en una estrella del cine sonoro. La historia va dando vueltas y ellos con ella. Si quieres saber lo que ocurre entre ambos, no te queda otra que verla.

Director: Michel Hazanavicius
País: Francia
Trailer:


Si te ha gustado la reseña y la receta de la copa de yogur con frutos rojos puedes compartirla para que llegue a más gente. Hasta la próxima.

SÍGUEME EN LAS REDES:

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram