No te pierdas este post recopilatorio. Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables, pero no te voy a mentir. También beber agua y hacer cuatro horas de deporte a la semana hará que se cumplan tus objetivos más rápido. Nada de excusas, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si te portas bien podrás darte algún día que otro un homenaje. Si no me sigues todavía en mi canal de YouTube ahora sería un buen momento para hacerlo. También te puede interesar el post de recetas para adelgazar. Ahí van las recetas.

Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables

Revuelto de espárragos, ajetes, setas y gambas

Revuelto de setas con ajetes y gambas

Vamos a preparar un Revuelto de espárragos, ajetes, setas y gambas. Una combinación deliciosa que nos viene genial como plato por sí solo o como guarnición para otros. Una rica combinación, fácil de cocinar, ligero y agradable al paladar.

Guisantes salteados con jamón

Guisantes salteados con jamón

La receta de hoy, os va a servir tanto para primer plato como para una guarnición sencilla. Son unos guisantes salteados con jamón llenos de sabor, un plato sencillo y delicioso de esos que nunca pueden faltar en nuestro recetario. Os recomiendo encarecidamente utilizar guisantes frescos para hacer esta receta, no hay color con los congelados, aunque creo que eso es una obviedad.

Cómo se hace el guacamole, el auténtico

Cómo hacer guacamole. La receta

Cómo se hace el guacamole, el auténtico. Hacía tiempo que no preparaba guacamole, y hoy me he animado a hacerlo, ya que compré nachos y sin guacamole, parece que les falta algo. Desde que el otro día preparé la salsa de queso cheddar para nachos, tenía la idea rondándome la cabeza.

Ensalada templada de pollo y piña

Ensalada templada de pollo con piña

Hoy vamos a preparar una rica ensalada templada de pollo y piña; a pesar de ser una ensalada es un plato de lo más completo junto con un lácteo de postre podréis tener la comida o la cena perfecta.

Crema de calabaza con frutos secos

Recetas saludables con calabaza

Hoy vamos a preparar una Crema de calabaza con frutos secos. La puedes hacer para una cena ligera por las verduras, y también es muy nutritiva por la aportación de los frutos secos. Nos podemos deleitar con sus sabores porque le hemos añadido un poco de jengibre; y nuestra especia por excelencia que es la cúrcuma. Además, los pistachos, semillas de calabaza y de girasol, ligeramente tostados en la sartén, le dan un toque crujiente que elevan esta crema a una categoría superior

Las mejores aplicaciones de cocina gratis

Hasta aquí ha llegado el post: Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables. Espero que te haya gustado, si te interesa te dejo otro post con recetas para adelgazar.

Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram