Recetas de postres para personas dulces, recetas fáciles para que las puedas terminar. Pero que no te pase lo que le pasa al glotón, ya que como bien decía Honoré Balzac: El glotón es el sujeto menos estimable de la gastronomía, porque ignora su principio elemental: ¡el arte sublime de masticar! Pero quién no ha sido glotón algún día, yo mismo he tirado por la borda mis principios para deglutir con sagacidad un kilo de rosquillas. Ahí queda eso, tan solo deciros que os espero en mi canal de YouTube.

Pastel de manzana con chocolate

pastel-de-manzana-con-chocolate

Un pastel (o bizcocho) de manzana con el clásico glaseado de chocolate por encima, que siempre le va muy bien. Si tenéis conocimientos de otro tipo de glaseados o queréis ponerle otra cosa por encima, sois totalmente libres de hacerlo, lo mío es solo una sugerencia. En cualquier caso, creo que es hora de poner la receta para que la hagáis cuanto antes.

Brazo gitano esponjoso con nata

brazo-gitano-con-nata-esponjoso-portada

Vamos a preparar un delicioso brazo gitano con nata esponjoso. Una receta muy básica y sencilla para preparar este rico postre, ya veréis que es muy fácil de preparar, muy esponjoso, tierno y suave, y te aguantará así unos días.

Receta fácil para hacer un tiramisú

tiramisu-facil-receta

Es sencilla. Con ingredientes económicos y de andar por casa puedes tener este postre que cunde bastante, ya que sale una cantidad considerable, lo cual hace que esta receta fácil de tiramisú sea perfecta para presentar en cualquier reunión que tengas y te aseguro que te hará quedar estupendamente.

Palmeritas de chocolate

palmeritas-de-chocolateSi hay una cosa sencilla de hacer y que está tan bueno, son sin duda estas palmeritas. No conozco a nadie que las pruebe y se coma solo una.

El pastel de mousse de chocolate

fotos-monica-bellucci-matrix

Configurado para desprogramar a cualquier mujer, si no te lo crees entra pulsando en la fotografía; entenderás a qué me refiero. Es una receta de película.

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram