Hoy vengo con una colección de postes sencillos para escoger. Si sigues esta página sabrás que tengo una sección especial con recopilatorios de todo tipo. También te podría interesar le recopilatorio de recetas con pescado donde hablo de sus beneficios, o incluso un post especial con recetas del mundo conocido. Disfruta de todas estas ideas y anímate a seguirme en mi canal de cocina de YouTube, te dejo con un vídeo de muestra que ha sido un éxito: cómo hacer pan casero gracias a los consejos de un experto.

 Colección de postres sencillos

Crema pastelera en microondas

receta crema pastelera

La crema pastelera es un básico de repostería que no puede faltar en ningún recetario. Con ella podrás preparar infinidad de postres, todos ellos deliciosos. Al preparar Crema pastelera en microondas podrás tenerla lista en pocos minutos, sin grumos y con un sabor y consistencia espectacular.

Cómo hacer melocotones al vino

Cómo hacer melocotones al vino

Para la receta de hoy, tenemos un postre muy especial que es posible que muchos no hayáis probado. Se trata de unos melocotones al vino, preparados con melocotón en almíbar en vez de crudo. De esta forma tardaréis mucho menos tiempo en hacerlos. También quiero reseñar que no contienen nada de alcohol, ya que vamos a cocer el vino durante bastante rato.

Magdalenas de vainilla, fáciles y esponjosas

Magdalenas de vainilla fáciles y esponjosas

Estoy seguro de que estas magdalenas de vainilla, fáciles y esponjosas, te van a sorprender. Una receta casera y de lo más sencilla tanto que no te lo creerás; son suaves y esponjosas ideales para el desayuno o la hora del café. Con pocos ingredientes y muy comunes vas a poder elaborar estas ricas magdalenas que no tienen ningún tipo de complicación y por supuesto como son caseras no llevan ningún tipo de añadido o conservante.

Pastel de brownie y cheesecake muy fácil de hacer

Pastel de brownie y cheesecake muy fácil

Pastel de brownie y cheesecake muy fácil de hacer. Esta es una de esas recetas en las que no hace falta describir el sabor. Por la foto y el título se puede deducir que estamos ante un pastel excepcional. Además es muy sencillo.

Arroz con leche casero

Arroz con leche fácil

Hoy vengo con una receta de arroz con leche casero. Es muy sencilla como podrás comprobar, es tradicional de Asturias y antes de usar azúcar, tenían por costumbre hacer esta receta con miel. Descubre cómo prepararla en casa de forma muy sencilla.

Arroz con leche casero

Hasta aquí esta colección de postres sencillos, pronto volveré con nuevas ideas y con una receta de película, justo ahora estoy analizándola.

SÍGUEME EN LAS REDES:

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas. Aprende a hacer esta receta de falsa morcilla de chocolate que te dejo en el siguiente vídeo.

Israel Esteban

Por cierto me gustaría que probaras nuestra App de cocina. Es gratis y te llevará un momento. ¡Qué me dices! Se llama RECETAS SORPRESA, pulsa AQUÍ y descubre la razón (solo para Android).

Las app de cocina más descargadas

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram