No hace falta ser Neo para probar esta receta de galletas deliciosas con copos de avena. No hace falta encontrarse a uno mismo ni salir de ningún sistema. Tampoco hace falta devanarse los sesos con la elección de la pastilla roja o la azul. Tan solo tienes que sentarte, abrir la boca y degustar las galletas porque son tan reales como el azul radiante de una mañana de verano. Os dejo con el vídeo de la escena y te encomiendo a que te suscribas a mi canal de YouTube, a no ser que quieras seguir viviendo en Matrix.

¿Cómo cocinar unas galletas de avena y mantequilla estilo Matrix?
 recetas-postres-faciles-galletas

  • 245 gramos de harina
  • 150 gramos de azúcar
  • 180 gramos de copos de avena (que trituraremos)
  • 250 gramos de mantequilla
  • 20 gramos de pasas para darle un toque diferente
  • 1 cucharadita de levadura (polvo de hornear)
  • Una pizca de sal

Elaboración de las galletas:

masa-galletas-avena

  1. Lo primero que tienes que hacer es meter los copos de avena en una bolsa de tela, la razón es que tenemos que triturarlos. Para ello puedes ayudarte de un rodillo para convertirlos en un polvo fino.
  2. Juntamos todos los ingredientes que hemos mencionado antes hasta formar una masa blanda, ayúdate con las manos. Cuando tengas la bola formada pasa al siguiente paso.
  3. Antes de meter la masa en la nevera para que endurezca, tendremos que cubrirla con un film transparente. Mi consejo es que le des forma antes de que se endurezca. Por ello puedes hacer un churro con la masa, como si fuera una morcilla.
  4. Después de unas horas verás que la masa se ha endurecido. Retiramos el film y la cortamos en rodajas, también puedes moldear con las manos.
  5. Debido a la lavadura, la galleta se expandirá. Por ello conviene separar las galletas entre sí, tampoco conviene poner demasiada masa para evitar que se junten. Coloca papel de horno sobre la bandeja.
  6. Precalentamos el horno a 200º durante 5 minutos. Después horneamos a 180º, no te olvides de colocar la bandeja a la mitad. Cuando comiencen a dorarse las sacas. Tienes que estar pendiente.receta-galletas-avena
  7. Ya puedes disfrutar de las galletas del Oráculo; adelante, el destino te aguarda.

Comentarios de la película Matrix

La película Matrix está catalogada como una de las películas más filosóficas de la historia del cine. Y razón no les falta. En la sociedad impuesta andamos en ocasiones perdidos, y  muchos no encuentran su sitio. Andamos deambulando con la esperanza de encontrar nuestra razón de ser. En este film, nos hacen reflexionar sobre la supuesta verdad de las cosas. Puede que vivamos en un sueño, de hecho vivimos en un mundo irreal donde proyectamos una versión mejorada de nosotros mismos a través de las redes sociales. Tal vez seamos un invento de una raza superior, o puede que tan solo seamos una plaga que consume y destruye todo lo que toca como un virus. Por eso me gusta tanto Matrix, por su clarividencia de ideas y por sus reflexiones metafísicas. Sería extraordinario saber las respuestas, de dónde venimos, hacia dónde vamos. Ojalá existiese el Oráculo para abastecernos de información vital, aunque ambigua y misteriosa.

Se podría decir que Matrix es el mundo que nos rodea, con sus leyes, con sus entramados. Y todo lo que escapa al sistema, todas esas cosas que nos alejan de esa realidad sería la resistencia. El pueblo retirado de Sion, la tierra prometida donde viven los seres no válidos para la colmena; porque no contribuyen, ni aportan nada al engranaje de la malvada máquina ideada por los que ostentan el poder.

Te recomiendo otro vídeo interesante:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Hasta la próxima. Israel Esteban.

Actividades, restaurantes, espectáculos y viajes. Descubre las ofertas del momento con Atrapalo.com

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sígueme en las redes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeinstagram